Atletico Nacional sigue en su correría, completando un mes de marzo, que se ha caracterizado por enfrentar a rivales de gran calibre tanto en la Liga BetPlay como en la Copa Conmebol Libertadores.

En esta oportunidad el club dirigido por Alexandre Guimarães, disputará en la ciudad de Bogotá lo que para muchos es un partido diferente y  único, caracterizado por la gran rivalidad entre Millonarios y Nacional.

Embajadores verdolagas llegan con la ilusión de sumar tres puntos que los ubiquen en la parte alta de la tabla y que les permita clasificarse lo más antes posible a la siguiente fase de la Liga BetPlay, en búsqueda de la estrella de mitad de año.

El entrenador costarricense convocó 18 jugadores, lo mejor de la plantilla, para el juego contra Millonarios. Se destaca la inclusión de casi los mismos futbolistas que enfrentaron a Guaraní, por el juego de vuelta de la fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores.

En las ausencias respecto a esa última convocatoria, resalta Yerson Mosquera quien no será parte del llamado, por su expulsión en el juego contra Junior.

Por decisión técnica,  Tomás Ángel, Déinner Quiñones, Neyder Moreno y Juan David Cabal, tampoco hacen parte del plantel que buscará la victoria en el Estadio el Campin de Bogotá.

Lista de convocados

Arqueros

1. Aldair Quintana
13. Kevin Mier

Defensas

30. Danovis Banguero
24. Brayan Córdoba
5. Geisson Perea
18. Emmanuel Olivera
4. Jonathan Marulanda

Volantes

27. Sebastian Gómez
14. Baldomero Perlaza
8. Bryan Rovira
6. Michael Chacon
16. Vladimir Hernández
7. Jarlan Barrera
10. Andrés Andrade
19. Yerson Candelo
23. Alex Castro

Delanteros

9. Jefferson Duque
44. Jonatan Alvez