Las puertas del Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' se abrirán este domingo 21 de marzo, para recibir el encuentro entre Millonarios y Nacional. Actualmente, ambos se encuentran en la cuarta y sexta casilla de la tabla de posiciones respectivamente, además, tan solo los distancia un punto, y debido a que la tabla se encuentra tan apretada, ambos equipos se encuentran con la necesidad de ganar.

Análisis del conjunto 'verdolaga'

Atlético Nacional por su parte este semestre ha disputado 11 partidos en liga, de los cuales ha ganado seis, otros tres han resultado en empate y ha caído en dos ocasiones. Además, se le suma la buena actuación en Copa Libertadores dónde lograron clasificar a la fase 3, tras derrotar a Guaraní tanto en la ida como en la vuelta, con un marcador global de 5-0. 

Sin embargo, no todas las noticias son buenas para el cuadro verdolaga, pues el defensa central Yerson Mosquera no podrá aparecer en este compromiso debido a la tarjeta roja que le impusieron en el partido ante Junior durante la fecha pasada. 

Salvo Mosquera, el profesor Alexandre Guimarães contará con todos sus jugadores, algo positivo para el equipo, puesto que Jarlan Barrera (uno de los goleadores de la liga con 6 tantos), Jonatan Alvez y Andrés Andrade, se encuentran en uno de sus mejores momentos, y aún así quedan disponibles otras fichas importantes, como lo son Jefferson Duque y Tomás Ángel. 

Uno de los problemas que había marcado a Nacional, al menos en el último año era la falta de definición, y aunque Alvez no se ha destacado precisamente por marcar gran cantidad de goles, si ha demostrado ser un jugador importante a la hora de armar jugadas que resultan en gol, y de vez en cuando no desaprovecha la oportunidad para anotar uno. 

Convocados Nacional 

Posible alineación

Aldair Quintana; Yerson Candelo, Geisson Perea, Emanuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira; Jarlan Barrera, Andrés Andrade; Jonatan Álvez, Jefferson Duque.

El partido dará inicio a las 8:00 PM (Colombia) y podrá ser visto a través del canal WIN Sports +, pero también podrá seguir el minuto a minuto a traves de VAVEL.com