Independiente Santa Fe que llegó a tierras antioqueñas para visitar a Envigado F.C., sufrió su segunda derrota en la Liga BetPlay Dimayor 2021-1, en esta ocasión por la fecha número 13 del torneo, derrota nuevamente en manos de un equipo antioqueño. 

Los dirigidos por Harold Rivera llegaron a visitar al equipo naranja luego de 12 días descanso en los cuales se logró recuperar a algunos de los jugadores del plantel lesionados. Se esperaba que con la recuperación física y mental que tuvo el cuadro capitalino con la semana de descanso los tres puntos se trajeran a la capital, pero tal recuperación no alcanzó para este objetivo.

Nuevamente la falta de gol le pasa factura a Independiente Santa Fe, quien tuvo el mayor rendimiento y posesión del esférico en el juego disputado en el Poliderportivo del Sur de Envigado. El cuadro cardenal que cayó 2-1 ante la cantera de héroes, generó diferentes opciones de gol a través de Jhon Arias que siempre busca su cómplice en el área, pero es ahí donde precisamente los encargados de marcar no se encuentran

Tuvieron que pasar 36 minutos de juego para que los capitalinos desahogaran el grito de gol, grito de gol que se dio gracias a Kelvin Osorio, jugador que se ha encargado en los últimos encuentros de poner a celebrar a la parcial santafereña

La jugada de gol que dio el empate parcial al cuadro bogotano nació desde Daniel Giraldo quien se juntó con Sherman Cárdenas que dejó el balón a Jhon Arias y este fuer el encargado de dar asistencia a Kelvin Osorio, quien con seguridad se gira y con pierna izquierda logra un remate cruzado sentenciando el gol cardenal

A falta de gol cardenal por parte de los delanteros, ha sido el de Florencia, Caquetá el encargado de sumar dianas no solo para su cuenta personal sino para Independiente Santa Fe que sufre en definición. Osorio se ha convertido en el salvador y en el hombre gol para el expreso rojo en los últimos juegos. Pero en esta ocasión ante Envigado este gol no alcanzó para el triunfo. 

Ante esto el propio Osorio en rueda de prensa declaró que al equipo le falta claridad, "en el primer tiempo tuvimos seis o siete opciones claras, solo convertimos una, y ellos en dos ocasiones nos convierten. Es un tema para corregir en la parte ofensiva, pero también en la defensiva". comentó. 

Independiente Santa Fe se prepara para recibir a Once Caldas el próximo martes 23 de marzo a partir de las 8:00 p.m., en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' en disputa de la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-1.

VAVEL Logo