La fecha 14 inicia este martes con dos partidos y uno de ellos es Independiente Santa Fe vs Once Caldas en el Estadio Nemesio Camacho 'El campín' a las 8:00 p.m.. Estos dos equipos  enfrentan objetivos muy distintos en esta temporada y la tabla de posiciones lo demuestra. El equipo cardenal se encuentra en la quinta posición con 22 puntos, a tres del líder; Once Caldas se encuentra en la decimosexta posición con nueve puntos, a 11 del octavo.

El equipo de Manizales no ha podido tener regularidad en sus partidos y solo ha podido ganar un encuentro en condición de local, ha empatado en seis ocasiones y ha perdido cinco. El presente santaferino en los últimos 5 partidos es de dos partidos ganados, dos empatados y uno perdido. Será un juego muy importante para los locales en la búsqueda de acercarse al liderato, mientras tanto Once Caldas buscará por fuera sumar para salir de el fondo de la tabla.

En este partido se enfrentarán dos experimentados volantes de los dos equipos: Kelvin Osorio por parte del expreso rojo y Hárrison Otálvaro del blanco blanco.

Kelvin Osorio, talento y desequilibrio en Santa Fe

Kelvin David Osorio Antury nació en Florencia, tiene 27 años, mide 181 cm, su pie hábil es el derecho y llegó al equipo capitalino el año pasado luego de su paso por Patriotas de Boyacá.

El volante ha pasado por pocos clubes, todos de Colombia: Deportivo Cali, Unión Popayán, Cortuluá, Deportivo Pasto, Patriotas de Boyacá y por último, Independiente Santa Fe

En su carrera profesional cuenta con 139 partidos disputados y 20 goles anotados. En el torneo actual ha disputado 11 partidos, ha anotado cuatro goles y ha dado una asistencia.

Hárrison Otálvaro, experiencia en el joven equipo 'albo'

José Harrison Otálvaro Arce nació en Cali, tiene 35 años, mide 178 cm, su pie hábil es el derecho y este semestre llegó al Once luego de jugar un año con Atlético Huila en la segunda división del fútbol colombiano. Llegó al equipo blanco pedido por el técnico Eduardo Lara, quien lo dirigió en las categorías de menores en la Selección Colombia.

En los últimos partidos ha teniendo regularidad en el onceno titular. 273 partidos jugados, 29 goles anotados son algunas de las estadísticas del jugador caleño. En este campeonato ha dado dos asistencias.

El 'Bambino', como también se le conoce, ha pasado en total por 12 clubes: América de Cali, Dinamo de Kiev (Ucrania), Cúcuta Deportivo, Huracán (Argentina), León de Huánuco (Perú), Millonarios, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Al-Shamal (Catar), Real Cartagena, Huila y finalmente Once Caldas.