Atlético Nacional parece haber encaminado su rumbo en la liga después de haber cosechado algunos malos resultados en condición de visitante. Los números dictaminan que los verdolagas no pierden hace seis partidos contando todas las competencias disputadas y que actualmente, se encuentran invictos de local en lo que va del año.

Se espera que para al partido contra Jaguares, Atlético Nacional salga a la cancha con una nómina mixta, teniendo en cuenta el gran esfuerzo que tuvieron ciertos jugadores en los duelos ante Guaraní por la Conmebol Libertadores y en el clásico ante Millonarios, sin dejar de lado que en la fecha 15 de la liga los verdes deberán enfrentarse a su rival de patio en el clásico 305 y para esa ocasión deben contar con sus mejores fichas.

Las principales novedades en la convocatoria pasan por la ausencia de Sebastián Gómez, jugador que viene siendo figura y que no aparece en la lista de convocados. Otro futbolista que fue dejado al margen es el defensor Brayan Córdoba. Los regresos notables son los de Juan David Cabal, Déinner Quiñones y Tomás Ángel, quienes retornan luego de no haber sido tenidos en cuenta contra Millonarios, Yerson Mosquera regresa luego de cumplir fecha de sanción. Para esta ocasión el arquero suplente será el juvenil David Agudelo y no Kevin Mier.

  • Lista de convocados

Arqueros

01. Aldair Quintana

13. David Agudelo

Defensas

18. Emmanuel Olivera

15. Yerson Mosquera

05. Geisson Perea

04. Jonathan Marulanda

30. Danovis Banguero

03. Juan David Cabal

Mediocampistas

08. Bryan Rovira

14. Baldomero Perlaza

06. Michael Chacón

07. Jarlan Barrera

10. Andrés Andrade

23. Alex Castro

20. Déinner Quiñones

16. Vladimir Hernández

19. Yerson Candelo

Delanteros

09. Jefferson Duque

21. Tomás Ángel

44. Jonatan Álvez

El partido entre Nacional y Jaguares se jugará este miércoles 24 de marzo y el balón rodará en la cancha del estadio Atanasio Girardot después de las 8:00 p.m. con transmisión de Win Sports + y VAVEL.com.

VAVEL Logo
Sobre el autor