El Deportivo Cali necesita urgente sumar de a tres para no complicarse la clasificación a los cuadrangulares finales, tras siete partidos sin conocer la victoria, los azucareros enfrentarán al Atlético Bucaramanga, equipo que viene en alza y buscara pelear la clasificación.

La principal novedad del conjunto azucarero es el retorno de Marco Pérez a la lista de convocados. Por otro lado, los dirigidos por Alfredo Arias no podrán contar con Juan Camilo Angulo, quien fue expulsado en el encuentro anterior y no podrá participar de este encuentro; otro que se queda fuera de la convocatoria es el argentino Franco Nicolas Torres por decisión técnica. Finalmente, dos bajas importantes por lesiones son Carlos Robles y Jhon Vásquez quienes tienen lesiones que los marginaran de este encuentro.

Los citados por Alfredo Arias

En portería, el Deportivo Cali no presenta ninguna novedad, se mantienen los dos porteros que vienen siendo tenidos en cuenta: Guillermo De Amores quien sigue en un gran nivel y Humberto Acevedo. Para la zona defensiva los citados fueron Harold Gómez, Hernán Menosse, Jorge Arias, Eduar Caicedo y Darwin Andrade.

En la zona medular, los jugadores requeridos fueron: Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Andrés Balanta, Daniel Luna, Kevin Velasco, Yeison Tolosa y Michell Ramos. Finalmente, los delanteros que dispondrá el charrúa son Marco Pérez, Ángelo Rodríguez y el uruguayo Gastón Rodríguez.

El posible once titular que utilizará el profesor Alfredo Arias para este encuentro sería con Guillermo De Amores en portería; con una línea de cuatro en el fondo, teniendo a la dupla entre Menosse y Arias; los laterales seguramente serán Gómez y Andrade; en el mediocampo no habría ningún tipo de novedad con respecto al encuentro pasado, estando Jhojan Valencia y Andrés Colorado en la contención, con Yeison Tolosa y Gastón Rodríguez más adelantados y acompañando en labores ofensivas a Marco Pérez y Ángelo Rodríguez.

VAVEL Logo
Sobre el autor