Independiente Santa Fe sigue aumentando su invicto como local y ha hecho del estadio 'El Campín' una fortaleza, añadiendo una victoria más a su racha invicta en condición de local. Con este partido, los cardenales suman 25 puntos y estuvo momentáneamente en la punta de la tabla, lo cual lo deja cada vez más cerca de la clasificación a los ocho mejores de la Liga BetPlay en su primera edición del 2021.

Criterio de puntuación: 0-3.Muy mal / 4.Mal / 5.Regular / 6.Bien / 7.Bastante bien / 8.Muy bien / 9.Fantástico / 10.Excelente / SC. Sin calificar.                                                                                                                

Leandro Castellanos (9) : Tuvo una de las actuaciones más destacadas del partido y dio argumentos del por qué lidera de manera triple la lista de invictos en arco cardenal. Con un penal atajado y tres remates seguidos al arco en menos de 10 segundos recién empezado el partido, Leandro se llevó todas las miradas de la noche.

Alejandro Moralez (5): Aunque hubo momentos en donde cumplió, le faltó mucha jerarquía al momento de resistir el ataque del equipo rival, dejando expuesto en ocasiones el área central de la defensa, sin mencionar que fue responsable de un penal otorgado al equipo rival.

Fainer Torijano (6): Aunque le mostraron la cartulina amarilla, cumplió a lo largo del partido con su función, sin llamar mucho la atención en el partido, Además de dar relevo en algunas ocasiones por la banda derecha.

Dairon Mosquera (8): Un jugador que dio desborde de manera ofensiva y defensiva, tuvo un partido de ida y vuelta en donde sacó a relucir su buena condición física, además de su precisión en un tiro de primera intención en el minuto 72 en el cual le dio en un disparo seco el 2-0 al cuadro cardenal.

Carlos Arboleda (6): En este partido no se hizo notar tanto como en otros, aunque no fue su mejor partido tampoco significa que fuese malo, cumplió con el desborde lateral pero su función sobre todo fue de un pívot en los pases al ataque, sin embargo, se le anotan dos pases claves en el encuentro.

Daniel Giraldo (6): Jugador que este semestre ha mostrado cosas muy distintas a su versión 2020, en donde participaba en muchas ocasiones de gol. Aún así siempre ha sido un jugador sólido en su posición.

Leonardo Pico (7):  Tuvo 87 minutos en el campo de juego, pero las luces no brillaron sobre él, dio muestra de su talento cuando las líneas se debieron replegar en jugadas claras del equipo visitante, aunque no fue un generador claro de juego ofensivo, junto con Daniel Giraldo cumplieron su labor.

Kelvin Osorio (9): Jugador destacado como ha venido siendo en los últimos encuentros. Anotó gol y además es un generador de juego que se complementa bien con Sherman Cárdenas. Hasta la fecha ha sido fundamental en el circuito de ataque en el primer campeón de Colombia.

Jhon Arias (7) : No se destacó mucho en el partido, sin embargo siempre ha sido de matizar las garantías que brinda por su lateral, acompañando jugadas ofensivas por los costados, siendo buen complemento con sus compañeros en ataque.

Sherman Cárdenas (8): Ha sido uno de los jugadores más destacados desde su llegada, la cual ha hecho olvidar el nombre de figuras que han preferido otros destinos. Ha aportado notablemente en el sistema de ataque entregando balones por las laterales, jugadas individuales y su participación en todos los sectores de la cancha además de la asistencia en el primer gol concretado por Kelvin Osorio.

Jorge Luis Ramos (5): Lamentablemente, el jugador no ha marcado la diferencia en los últimos partidos, dejando un espacio en la posición de 9 neto en la zona de delanteros. No ha tenido tantas oportunidades como se dio en el semestre pasado, y las que ha tenido, no las ha concretado.

Suplentes:

Luis Manuel Seijas (SC): Entró por Leonardo Pico al minuto 87.

Jersson González (SC): relevó a Kelvin Osorio al mismo tiempo que Luis Manuel Seijas.

Juan Pedroza (6): entró por Jhon Arias en el minuto 70, dio un aire en la línea de volantes.

Diego Valdés (7): Su aporte en ataque desde su entrada en el minuto 62 ayudó a concretar el segundo tanto de Dairo Mosquera.

Johan Caballero (7): Dio cambio por Sherman Cárdenas y tuvo varios centros ofensivos por el costado derecho. Jugador caracterizado por su aporte ofensivo por las bandas, lo que complementa bien el desborde del ataque del león.

Independiente Santa Fe es un equipo que se ha caracterizado principalmente por sus aportes en ataque en las últimas fechas, añadiendo a esto que es un equipo sólido por la mitad de lo que lleva el torneo sumando en su fecha 13, lleva 25 puntos y solo 2 de los partidos jugados han sido derrotas.

A esto le debemos añadir su buena función en ataque con la línea de volantes, sin embargo, aún se necesita ese nueve preciso que de remates secos y precisos para concretar las oportunidades de dicha línea de volantes. La hinchada confía en los delanteros del equipo albirojo y espera que esa pólvora que está mojada se seque para los encuentros internacionales que vienen, teniendo en cuenta que cada vez se acerca más la Copa Libertadores.

VAVEL Logo
Sobre el autor