Un poco cabizbajo se le vio al técnico uruguayo, Alfredo Arias tras la derrota 1x0 ante Atlético Bucaramanga por la fecha 14 de la Liga Betplay.

"Tenemos que corregir los errores. Esta bien que nos critiquen, pero tenemos que poner el timón por más tormentas que hayan y ese timón es clasificar entre los ocho y depende solo de nosotros", expresó Arias.

El Deportivo Cali pasó de ser el puntero de la Liga a ser sexto con 24 puntos. La seguidilla de empates y la falta de efectividad le están pasando factura a los verdiblancos que aún su permanencia en el grupo de los ocho no es segura.

"Algo que nos está faltando hace muchos partidos es el gol, los números no mienten, veníamos invictos primero y ahora hace muchos partidos que no hacemos goles. A mí me da confianza el equipo porque hacen gran parte de lo necesario para ganar un partido, créanme que a los que más nos duele y los que más queremos ganar somos los que estamos en este plantel", aseguró el estratega de 62 años.

Para Arias lo más importante es seguir enfocados en permanecer en el grupo de los ocho y corregir los errores para sacar un mejor resultado en los próximos partidos.

"En este momento tenemos que entrenar mejor y poner la mira en lo que tenemos que hacer que es clasificar dentro de los ochos. El resultado es lo más importante en el fútbol, pero para llegar a ese resultado uno debe hacer cosas, el equipo hace las cosas para poder ganar pero el juego a veces te da y a veces te quita", concluyó Alfredo Arias.

El próximo compromiso del equipo azucarero será el lunes 29 de marzo ante el Deportivo Pasto, en condición de local.