En el estadio Alberto Grisales de la ciudad de Rionegro, el plantel dirigido por el técnico Alberto Gamero sigue sin poder ganar, en un encuentro donde la ausencia del gol fue protagonista y donde el conjunto local tuvo el control en la mayor parte del partido pero que no pudo concretar sus remates al arco.

A continuación, daremos las puntuaciones de cada jugador del equipo capitalino.

Criterio de puntuación: 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

Once inicial:

Juan Moreno (9): En las oportunidades donde Águilas Doradas generó riesgo, respondió de buena manera atajando más de tres remates al arco. Ha demostrado que es titular indiscutible en la posición de arquero.

Andrés Murillo (7): En su debut en el equipo profesional estuvo aceptable, recuperó y estuvo seguro en la zona defensiva. En los minutos finales tuvo una oportunidad de gol clara tras un cabezazo que es atajado por el guardameta local.

Andrés Llinás (7): Jugador fundamental para el esquema del técnico. Tuvo algunos errores en marca, fue, en algunos casos, pasivo al momento de enfrentarse con un rival. Presentación discreta del defensa Bogotano.

Elvis Perlaza (6): No generó acciones importantes en el partido, estuvo muy reservado en su zona con poca participación. Sobre la banda estuvo seguro, pero sin generar riesgo al rival.

Ómar Bertel (6): Aunque tuvo malas entregas, ocasiono la que sería la jugada más clara del partido en la cual el balón pega en el palo. Cauto en la parte defensiva, pero supo responder cuando existió riesgo en el área.

Stiven Vega (7): De igual manera, no se destacó por su juego, estuvo aceptable con algunos errores por corregir en la defensa ya que dejaba espacios para el rival.

Juan Carlos Pereira (3): El jugador que menos sobresale y que tuvo más errores. No marca al rival de manera correcta, lleva partidos muy regulares. Fue sustituido al iniciar el segundo tiempo.

Fredy Guarín (7): Su juego fue muy discreto, casi no se vio en jugadas ofensivas. Baja participación en el partido. Sale del campo de juego al minuto 70 con alguna molestia o fatiga muscular.

Daniel Ruiz (8): Resultó ser uno de los jugadores que se van ganando la confianza de Gamero, buenos pases y triangulaciones, aunque le falta decisión y carácter al momento de rematar al arco. En el partido de hoy estuvo presente durante 85 minutos.

Emerson Rodríguez (7): Genera buenos pases, profundidad por las bandas y estuvo activamente en la zona ofensiva, aunque su juego es muy individual y no logra finalizar correctamente las jugadas. Tuvo una buena presentación.

Cristian Arango (7): Fue el capitán del conjunto ‘embajador’ y actúo como delantero donde tuvo pocos remates los cuales se fueron en su mayoría desviados. No provocó acciones de riesgo en el arco rival.

Suplentes

Klíver Moreno (6): Entra para la segunda parte del partido y se observa una mejoría en la defensa. Algunos errores en entrega que dejan comprometido al equipo.

Harrison Mojica (SC): Ingresa al minuto 70 y no participa, ni genera opciones que le permitan al equipo marcar el gol.

Yuber Quiñones (SC): Hace su debut en el equipo ingresando al minuto 85.

Édgar Guerra (SC): Ingresa al minuto 85 donde el partido ya no tenia ritmo y el empate estaba declarado.

Con este empate 0-0, los azules suman 23 puntos y se ubican octavos a falta de cinco partidos para finalizar la fase de todos contra todos. El próximo encuentro de Millonarios será en condición de local donde recibe al Bucaramanga el día domingo 28 de marzo.