Millonarios, análisis del rival: Atlético Bucaramanga (Fecha 15, Liga 2021-I)

Millonarios recibe en condición de local al Atlético Bucaramanga. Un duelo donde seguramente los goles y las emociones no faltarán pues los dos equipos pelean directamente por un cupo dentro de los 8. 

Millonarios, análisis del rival: Atlético Bucaramanga (Fecha 15, Liga
2021-I)
Fotomontaje: VAVEL Colombia
cesarlinares
Por César Linares

La Liga BetPlay 2021-I empieza su recta final en la fase de todos contra todos y varios equipos empiezan a pensar y hacer cálculos para poder clasificar, en una tabla de posiciones que está bastante apretada. Es el caso de Millonarios que se ubica octavo con 23 puntos y una diferencia de +4, mientras que, Bucaramanga se ubica décimo con 19 puntos y una diferencia de gol de +3. A tan solo cuatro puntos de estar en la octava casilla.

Análisis del conjunto 'leopardo'

Los bucaros esperan llevarse un buen resultado de Bogotá y para esto los dirigidos por Luis Fernando Suárez cuenta con varios jugadores destacados y que seguramente aportarán para intentar sacar un buen resultado que los deje más cerca de la clasificación. Uno de ellos es el arquero Juan Camilo Chaverra, quien con 28 años se ha destacado en sus últimos partidos disputados; la fecha anterior fue escogido como la figura del encuentro.

También, el delantero Álvaro Meléndez quien llegó a reforzar la plantilla para la presente temporada, poco a poco ha venido afianzándose en el conjunto dirigido por el técnico Luis Fernando Suárez. En su última presentación frente al Deportivo Cali marcó el único gol y el que le daría los tres puntos al equipo auriverde.

Así mismo el mediocampista Santiago Montoya, se enfrentará a su anterior equipo donde su paso estuvo marcado por desafortunadas lesiones que no le permitieron mostrar su nivel. En los bucaros ha mantenido un nivel constante que le ha permitido ser titular en varios encuentros.

Bucaramanga no conoce la derrota desde la fecha 8, en esa ocasión fue derrotado por Envigado con un marcador de 1-0, desde entonces ha sumado tres victorias frente a Nacional, Alianza Petrolera y Deportivo Cali, dos empates con Junior y Once Caldas.

Posible formación

Juan Camilo Chaverra; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Felipe Correa, José Cuenú, Elvis Mosquera; Michel Acosta, John Hernández, Santiago Montoya, Álvaro Meléndez, Jhonier Viveros; y Brayan Fernández. D.T.: Luis Fernando Suárez.