El equipo embajador no tendrá grandes novedades respecto a la convocatoria del partido anterior. Millonarios viene de ganar 2-1 en casa frente a Atlético Bucaramanga con goles de Émerson Rodríguez y Jader Valencia. Con esa victoria, los bogotanos se ubican en la posición 6 de la liga y suma cuatro victorias en los últimos seis partidos.

Alberto Gamero no podrá contar nuevamente con varias de sus figuras para el partido de esta tarde frente a los escarlatas. Por un lado, el goleador Fernando Uribe sigue lesionado y estará nuevamente por fuera de la convocatoria. De igual manera, el volante David Macalister Silva continúa recuperándose de la lesión muscular que sufrió, y también se perderá el encuentro de hoy.

Una de las novedades más llamativas del equipo embajador es la ausencia de Fredy Guarín. El mediocampista acumula su segunda ausencia seguida en la convocatoria albiazul, y tampoco se ha presentado a los entrenamientos del equipo debido a problemas personales. La situación actual del jugador ha provocado que circulen algunos rumores de que dejaría Millonarios antes de finalizar la temporada.

Otro jugador con el que no podrá contar Alberto Gamero esta tarde es el defensa Juan Pablo Vargas. El costarricense fue convocado por su selección durante la fecha FIFA, aunque no vio acción con los ticos en el par de partidos amistosos en Europa que terminaron hasta ayer.

Estos son los 18 jugadores de Millonarios convocados para el partido de esta tarde.

  • Convocados 

Arqueros: Christian Vargas, Juan Moreno.

Defensas: Andrés Murillo, Bréiner Paz, Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Ómar Bertel.

Volantes: Daniel Ruiz, Juan Camilo García, Stiven Vega, Hárrison Mojica, Kliver Moreno.

Delanteros: Cristian Arango, Juan Camilo Salazar, Édgar Guerra, Jader Valencia, Diego Abadía, Émerson Rodríguez. 

América de Cali y Millonarios jugarán a partir de las 3:30 p.m en el Estadio Pascual Guerrero, partido válido por la jornada 16 de la Liga BetPlay 2021-I.