El pasado sábado 3 de abril, Millonarios enfrentó al Deportes Tolima en la capital del país. El equipo embajador buscaba una victoria que lo dejará tranquilo de cara a los últimos compromisos pero no la consiguió, un cero a cero sin goles fue el resultado de un partido plano, sin opciones de gol claras para ningún lado y que siembra una duda gigante pensado en una posible clasificación albiazul.

Hablando del rendimiento de los jugadores, hubo puntos medios en su mayoría, pero se vieron incomodos los jugadores de Millonarios, nunca se encontraron en la cancha ante un buen planteamiento del Tolima.

Criterios de puntuación. 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

Once titular

Christian Vargas (6): No se puede juzgar el partido de Vargas, no hubo ningún remate al arco del Tolima, por lo que su participación fue nula, logró acumular su cuarto arco en cero consecutivo.

Stiven Vega (7): En esta ocasión como lateral derecho ante la ausencia de Perlaza, cumplió y destacó por dos factores, su buen nivel y solidez defensiva que anuló esa banda del equipo pijao y la falta que le hace al equipo albiazul en el medio campo, donde su función es superlativa.

Andrés Llinás (7): Buen partido del joven defensor, que al igual que toda la línea defensiva no tuvo mucho trabajo, en salida lo hizo muy bien, aportando el primer pase en la transición.

Juan Pablo Vargas (7): Igual que Llinás, poco trabajo tuvo en defensa, ayudo en la salida del equipo y hasta se atrevió a intentar desde afuera del área; preciso  en los cierres cuando el Tolima quiso sorprender.

Omar Bertel (6): No fue un mal partido del lateral izquierdo, pero no logró ser fundamental en ataque como lo venía haciendo, en defensa poco trabajo, y en ataque su aporte fue casi nulo en generación.

Klíver Moreno (7): Buen partido de juvenil, reemplazando a Vega como el eje de Millonarios se vio algo incómodo, erró muchos pases, pero en líneas generales hizo un trabajo silencioso muy bueno.

Juan Camilo García (6): Se vio muy impreciso, generó poco fútbol, que es lo que se le pide al volante mixto de Millonarios, y careció de la ausencia de un lateral que pisara más la línea de fondo.

Emerson Rodríguez (5): Mal partido del extremo embajador, pocas veces le llegó el balón, y cuando pudo encarar no lo hizo muy bien, siempre que intentó regatear perdió y no dio ese toque diferente que se espera de él.

Cristian Arango (5): Otro de un partido muy regular, víctima del planteamiento del Tolima que no le permitió crear juego, en ningún momento del partido se pudo ver cómodo, y nunca encontró un lugar en el campo donde logrará cumplir su función.

Daniel Ruíz (6): Otro de los damnificados ante la rígida defensa del Tolima. Recibió muchas faltas y sigue haciendo una buena labor en marca, pero es uno de los llamados para generar fútbol y como el resto de sus compañeros no lo pudo hacer.

Diego Abadía (6): Solo tuvo una ocasión que se fue por fuera y no generó el peligro deseado, después nunca más le llegó la pelota, solitario en el área esperando una ocasión que nunca sucedió.

Cambios

David Silva (7): Buen regreso del capitán, intentó algo diferente en el medio del campo, llevo la pelota al área y hasta intentó de media distancia pero nada fue suficiente para romper el cero en el marcador y la sólida defensa que planteó Hernán Torres.

Fernando Uribe (6): Igual que Abadía, ante los pocos balones que llegaron al área fue un jugador que no se pudo encontrar en el partido, y no se le puede juzgar, no tuvo ninguna opción que lograra cambiar el partido.

Edgar Guerra (6): Salvo una jugada donde intentó desbordar, cumplió la misma función de Emerson, y como él, tampoco tuvo éxito, muy pocas veces tuvo la oportunidad de avanzar, dando un aporte muy pobre en materia ofensiva.

Harrison Mojica (6): En los pocos minutos que tuvo intentó ser el socio de Silva, también quiso hacer algo diferente pero al final terminó como todo el equipo, que nunca descifró el partido.

Jader Valencia (6): Esta vez jugando un poco atrás del nueve del equipo, encontró algunos espacios pero no pudo aprovecharlos, poca incidencia en el partido que se ve reflejado en su rendimiento final.