A las 08:00 p.m. de este lunes 12 de abril, los pijaos leopardos se medirán en el estadio Manuel Murillo Toro, por conseguir los tres puntos, que, afiancen la clasificación de los locales, o otorguen un rayo de esperanza en la clasificación de los bumangueses.

En este encuentro se dará una lucha insaciable en el medio campo, pues ambos combinados cuentan con unos verdaderos atletas que harán lo que sea necesario para impedir la incursión de sus contrincantes hacía sus pórticos y ofrecerán un gran apoyo en ataque.

Los dos jugadores son reconocidos por su gran físico, recorrido ida y vuelta, despliegues, y anticipaciones. Además de que son capaces de colaborar en el armado de sus equipos, manejando el puesto de '10'.

Juan David Ríos, la garra en la zona medular del 'pijao'

Juan David nació en Supía, Caldas el 7 de octubre de 1991 tiene 29 años y milita en el Deportes Tolima desde enero del 2020, tras la adquisición de su ficha al Alianza Petrolera.

El mediocentro pasa por su cuarto club en la liga loca, tras haber jugado en clubes como el extinto Sucre F.C., Deportivo Pereira, Alianza Petrolera y en su equipo actual, Deportes Tolima.

En la actual edición, ha participado en diecisiete encuentros, de los cuales 15 han sido por la actual edición liguera y dos por Copa Sudamericana, sumando un total de 1.469 minutos, marcando un gol en la victoria ante Boyaca Chicó 3-1 por la octava fecha, también brindo una asistencia por Copa Sudamericana ante el Deportivo Cali.

Bruno Téliz, el pulmón del mediocampo en el 'leopardo'

Bruno Téliz Carrasco nació en Treinta y Tres, Uruguay, el 16 de agosto de 1991 y tiene 29 años. El charrúa ha tenido, una larga trayectoria en la liga de su país y en el extranjero, pasando por Villa Teresa (Uruguay), Wanders U19 (Uruguay), C.D. Maldonado (Uruguay), Huracán (Uruguay), Cerro Largo (Uruguay), Guayaquil City (Ecuador) y por último el Atlético Bucaramanga, club al que llego esta temporada, tras las numerosas salidas a final de año, en el club de la 'Ciudad Bonita'.

En la presente temporada, Téliz ha participado en nueve de los doce encuentros, sumando 720 minutos, siendo uno de los jugadores más destacados en el equipo auriverde. Cabe destacar que Bruno fue sancionado con seis fechas de suspensión, las tres primeras por, al parecer, usar lenguaje inapropiado contra el árbitro Diego Escalante, tras haber terminado el encuentro entre Jaguares y Bucaramanga; la segunda sanción se dio tras haber sido expulsado por una infracción en el partido entre los búcaros y Once Caldas.

VAVEL Logo