En el estadio Manuel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja rodará el balón esta noche después de las 8:00 p.m., para lo que será el cierre de la fecha 17 de nuestro FPC que está en su recta final para definir los ocho clasificados. 

Se enfrentarán un Santa Fe que necesita ganar para ratificarse en la cita final y a un Alianza que buscará su primer triunfo en lo que va del torneo, dos presentes diferentes y la presión toda para los cardenales que tendrán que mostrar un mejor fútbol que el mostrado contra Deportivo Pereira de local.

Carlos Pérez, el central con más continuidad del semestre en los 'Aurinegros'

Carlos Pérez nació en Florencia Caquetá un 15 de junio de 1995.  A sus 25 años se ha convertido en el central que más minutos ha acumulado en el conjunto de Barrancabermeja, estando por encima de un experimentado como lo es Hanyer Mosquera.

Pérez cuenta con una corta trayectoria en el FPC, se formó como futbolista en las divisiones menores de Fortaleza y de allí pasó al equipo profesional que disputa el Torneo BetPlay en 2015, en Bogotá jugó durante tres años y luego fue contratado por Alianza Petrolera en 2018.

El Caqueteño lleva 4 años en el equipo Aurinegro y en este semestre ha tenido una participación del 72% de los minutos disputados por Alianza Petrolera y ha estado como inicialista en 11 juegos.  Pérez ha jugado como lateral también, pero su posición principal es central y es allí donde se ha afianzado en el último tiempo como jugador importante de los de Barrancabermeja.

Será un lindo duelo de centrales en el que cada uno buscará sacar el arco de su equipo en cero y por qué no marcar su primer gol en lo que va del semestre ya que ninguno de los dos por ahora ha marcado.

Jeisson Palacios, el baluarte de la defensa 'cardenal'

En Independiente Santa Fe ha venido destacando en su zona posterior un jugador con el que se especuló mucho sobre su salida en inicio de temporada, finalmente se quedó para seguir aportando su solidez y su excelente momento para este Santa Fe de Harold Rivera, su nombre es Jeisson Palacios.

Jeisson Palacios quien acaba de cumplir 27 años de edad el pasado 20 de marzo, nació en Carepa y es hoy el hombre de confianza del equipo capitalino en la zona defensiva junto al experimentado Fainer Torijano.

El del Urabá antioqueño empezó su carrera como profesional en la cantera de Atlético Nacional, de allí empezó a deambular por distintos equipos de la primera y segunda división de nuestro balompié como lo son: Leones, Cortúlua, Bucaramanga y Alianza Petrolera (en dos ciclos). De este último fue reconocido gracias a sus buenas actuaciones por Santa Fe quien lo fichó en préstamo con opción de compra.

Jeisson Palacios ha participado en 11 juegos en lo que lleva del año con Santa Fe completando un 73% de participación en cuanto a minutos jugados en cancha, este tiempo pudo haber sido mayor, pero a Palacios lo afectó una lesión muscular que lo alejó un par de semanas del equipo titular. ¿se cumplirá la ley del ex?