Celestes y tiburones disputaron un compromiso complicado, en donde cualquier distracción se pagaba caro. Lamentablemente para Junior, comenzando el partido recibió un gol, lo cual dificultó mucho más la aspiración de llevarse un buen resultado en la altura de La Paz.

El empate de Germán Mera llegó rápido colocando a los tiburones nuevamente en el partido. A pesar de esto, Bolívar marcó la diferencia al minuto 48 con Diego Bejarano, decretando el 2-1 final a favor del local.

Finalizado el partido que se jugó en Bolivia, el defensor del Junior de Barranquilla,  Willer Ditta, atendió a los medios de comunicación después del partido, afirmando que su equipo puede revertir la diferencia en la serie.

“En general tácticamente el equipo hizo un gran partido, hicimos un gran esfuerzo a pesar de recibir dos goles y en el segundo tiempo estuvimos un poco más con la pelota, un poco más tranquilos. De igual forma la serie está muy abierta y esperamos prepararnos mejor para llegar y revertir la serie en casa”, afirmó Ditta, sobre el desarrollo del partido.

Cuando le preguntaron sobre si el resultado podría hacer soñar a Junior con la fase de grupos dijo: “Estamos todos juntos y a pesar de recibir dos goles, marcamos de visita que es muy importante, esperemos llevarnos un mejor resultado, el equipo está creyendo mucho en el trabajo que venimos haciendo y claro que es posible remontar en casa”.

Sobre la exigencia que representa jugar en la altura de La Paz, el defensor afirmó: “Físicamente es bastante complicado a pesar de que estamos muy bien preparados, siempre cuesta un poco estar más rápido en los movimientos, pero este equipo viene jugando con mucho corazón y en lo personal me costó mucho, pero ahí al pasar el tiempo del partido fui adaptándome y pudimos hacer un gran partido”.

Finalmente, el jugador de 23 años se refirió al partido contra el Deportivo Pasto, por el rentado local: “Somos conscientes de los difícil que es esta semana, ya tenemos la mente puesta en Pasto, tenemos muy buenos jugadores, entonces esperamos poder recuperarnos lo más posible estos días e ir a Pasto, hacer un gran juego y buscar la clasificación en el torneo local”.