Independiente Santa Fe que hará las veces de local en el clásico capitalino, recibirá en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' a su rival de patio Millonarios. El cuadro albirrojo que ya se encuentra clasificado buscará con una victoria ser líder del campeonato mientras que Millonarios llega necesitado de un triunfo para lograr clasificarse antes de la última fecha. 

  • Análisis de Millonarios

Los dirigidos por Alberto Gamero tuvieron una semana larga de descanso luego de su empate como local ante el Deportes Tolima. El equipo Albi Azul ha venido mostrando un nivel irregular en sus partidos y también ha mostrado problemas para cerrar partidos y mantener la ventaja cuando la consigue ante su rival.

Las buenas noticias para el director técnico Gamero es que podrá volver a contar con su goleador y experimentado Fernando Uribe y su capitán David Mackalister Silva que entrarán seguramente en el equipo para aportar su experiencia, ya que este equipo destaca por tener gran cantidad de jugadores jóvenes en buen momento, sin embargo, han extrañado la experiencia en ciertos jugadores para sacar los mejores resultados. 

Millonarios llega a este partido ubicado en la casilla siete con 27 puntos, con una victoria conseguirá sumar 30 puntos y asegurar su cupo a la fase final del torneo, mientras que si pierde o empata quedará aplazada su clasificación para la última fecha y peleará el cupo con América de Cali e Independiente Medellín. Millonarios la última fecha se enfrentará en 'El Campín' contra el Deportivo Cali que ya clasificó en su juego contra Atlético Nacional.

Posible formación 'embajadora'

Christian Vargas; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Steven Vega, Kliver Moreno, Émerson Rodríguez, Mackalister Silva; Cristian Arango y Fernando Uribe.

Un clásico más que se disputará por la disputa de la liga, rojos y azules saltarán a la cancha del 'coloso de la 57' con la necesidad de sumar y brindar una alegría a sus hinchadas. Este partido que dará inicio a partir de las 8:00 p.m., sin duda alguna es uno de los más llamativos de la fecha 18. 

VAVEL Logo