Andrés Felipe Andrade Torres, nacido en Cali y quien llegó al Atlético Nacional en diciembre de 2019, fue el jugador destacado en la victoria de Atlético Nacional por la vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores frente a Libertad de Paraguay por marcador de 4-1 en condición de local. 

'El Rifle' fue la figura del encuentro por su influencia en el juego, abriendo la cancha constante mente, desbordando, generando importantes asociaciones, ayudando en defensa ante los ataques del rival por banda derecha, además fue influyente en los cuatro goles del verdolaga.

Las estadísticas que dejó Andrade tras el partido frente a Libertad fueron; dos remates, uno a portería y uno desviado, dos faltas recibidas, dos asistencias y 39 de 47 pases completados para un porcentaje de efectividad del 83%.

El primer gol de Atlético Nacional fue al minuto 16', teniendo como autor a Jarlan Barrera a través de un remate que fusiló al arquero Martín Silva. El inicio de la jugada fue tras un arranque de Andrés Andrade por la banda izquierda en la que dejó varios rivales en el camino y asistió a Jarlan para el primer gol de los verdolagas. 

La intervención de Andrade en el segundo gol fue un pase a Yerson Candelo con el que logró abrir la cancha, Candelo envió un centro rastrero que Baldomero Perlaza mandó al fondo de la red para poner a ganar a los verdolagas en el partido y a un gol de ganar la serie.

El tercer gol y el de la remontada verdolaga, fue por intermedio de Jonatan Álvez quien tras un remate de Andrés Andrade cazó el rebote que dejó el portero Martín Silva y mandó la pelota al fondo de la portería para dejar en ese momento el partido 3-1.

Ya para la tranquilidad verdolaga el cuarto gol llegó al minuto 74', tras un Libertad volcado al ataque, Andrade aprovechó un rebote y avanzó con el balón bastantes metros, engancho un defensa y mandó el centro al segundo palo, para que el capitán Jefferson Duque anotara de cabeza el cuarto gol para los dirigidos por Alexandre Guimarães.

El próximo partido de Atlético Nacional será el domingo 18 de abril en condición de local, donde deberá enfrentar a Patriotas por la fecha 19 de la Liga BetPlay, el encuentro se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot y tendrá las 3:30 PM como hora de inicio.