Tanto el equipo brasileño como el conjunto de la ciudad de Ibagué buscan sumar de a tres y empezar de la mejor forma. Volvió la copa Sudamericana y esta primera fecha tiene partidos deslumbrantes, como sin duda alguno lo será este.

Bragantino, con ánimo de ser un claro candidato al titulo

El conjunto dirigido por Mauricio Barbieri, se coloca actualmente en la décima posición del Campeonato Paulista. De sus últimos 16 partidos en todas las competencias solo ha perdido uno, una racha más que sorprendente.

De momento, lleva tres victorias al hilo, y esto obviamente sube la moral de los jugadores e hinchas brasileños. Tan solo de los últimos 22 partidos han perdido dos, lo que da que este equipo tan solo tiene un 9% de derrotas.

También hay que recalcar que este equipo se posiciona como la séptima plantilla mas costosa de su liga, con un valor total de 57,38 millones de euros, esto también hace un gran peso ya que tienen a disposición estrellas como Claudinho, Artur e incluso el cedido por Boca Juniors, Jan Hurtado.

Tolima quiere plantar cara en territorio 'carioca'

El equipo de Hernán Torres no esta dando los mejores partidos, pues el técnico Ibaguereño sigue con la idea defensiva de conservar el arco en cero, y esto no gusta al hincha, aunque ya con este esquema Tolima está en fase de grupos de Sudamericana y Cuadrangulares de Liga BetPlay.

En su último partido por liga, por más de que no se jugaba nada, perdió 2-0 contra el América de Cali. Tolima no lleva su mejor racha en liga y tampoco demostró su mejor semestre, pero se sabe por mucho que es un equipo que no da por vencido ningún partido y no hay dudas que en Brasil planean traer los tres puntos a casa.

El conjunto vinotinto y oro ha tenido bajas sensibles las últimas semanas, las más importantes siendo Juan Fernando Caicedo y Anderson Plata que aún no consiguen recuperarse. Sin embargo, Hernán Torres tiene aún disponibles figuras claves como Jaminton Campaz o el mismo capitán Julián Quiñones, que si tienen un buen día pueden generar muchos problemas; además de destacar que Deportes Tolima tiene muy buenos recuerdos contra equipos brasileños.

Posibles formaciones

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno, Léo Ortiz, Edimar; Raul, Claudinho, Lucas Evangelista; Artur Guimaraes, Ytalo, Pedrinho. D.T.: Mauricio Barbieri.

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillon, John Narváez, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Jeison Angulo; Juan Ríos, Cristian Trujillo; Omar Albornoz, José Guillermo Ortiz, Jaminton Campaz. D.T.: Hernán Torres.

Equipo arbitral

Central: Daniel Fedorczuk - Uruguay
Asistente No.1: Horacio Ferreiro - Uruguay
Asistene No.2: Agustín Berisso - Uruguay
Emergente: Gustavo Tejera - Uruguay
Asistente de árbitros: Roberto Perassi - Brasil
Asesor de video: Rodolfo Otero - Argentina