El sueño de la gloria continental sigue más vivo que nunca, Junior de Barranquilla consiguió clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras su triunfo tres goles por cero sobre Bolívar de La Paz, en el juego de vuelta en suelo barranquillero.

En esta instancia los dirigidos por Amaranto Perea, hacen parte del grupo D en el que se encuentra River Plate, Fluminense e Independiente Santa Fe, se disputarán seis partidos a lo largo de esta fase, siendo el primero contra los leones.

El equipo capitalino viene mostrando cosas interesantes, por lo que será un duelo muy parejo, por su parte, el tiburón debe sumar de a tres y aprovechar la ventaja de la localía, teniendo en cuenta que más adelante se medirá con rivales mucho más complejos. Esta noche se espera que los de casa salten al terreno de juego con un espíritu arrollador, mostrando esa idea de juego que los caracteriza pero que en los últimos juegos no ha sido vistosa.

Para este encuentro el entrenador del equipo rojiblanco, citó inicialmente a 24 jugadores, uno más que el juego anterior, la incorporación es el joven volante Rubén Manjarres, canterano que se sigue preparando para conseguir su oportunidad dentro del onceno, sin embargo, de último momento se pone en duda la presencia de Teófilo Gutiérrez, se presume que se debe a molestias en su tobillo izquierdo, el club no se ha pronunciado oficialmente. De ser así se cambiaria el planteamiento en el onceno. 

Convocados:

Arqueros: Sebastián Viera, Eder Chaux y Sebastián Araujo.

Defensas: Fabián Viáfara, German Mera, Willer Ditta, Danni Rosero, Gabriel Fuentes, Edwin Velasco y Marlon Piedrahita.

Volantes: Didier Moreno, Fabián Ángel, Larry Vásquez, Juan David Rodriguez, Freddy Hinestroza, Luis González, Rubén Manjares, Homer Martínez, Fabián Sambueza, Jhon Pajoy.

Delanteros: Miguel Borja, Teófilo Gutiérrez, Carmelo Valencia y Daniel Moreno.

Posible titular

Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Germán Mera, Willer Ditta y Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Fabián Ángel, Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza; Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez. En caso de que este último no sea inicialista estaría Luis 'Cariaco' González. 

VAVEL Logo
Sobre el autor