Independiente Santa Fe enfrentará a Junior de Barranquilla por los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I. El partido de ida se jugará el próximo domingo 25 de abril a las 3:30 p.m., en el Metropolitano. Luego de haberse enfrentado por Copa Libertadores, se jugará el segundo partido de los cuatro que disputarán en las diferentes competiciones. John Velásquez, mediocampista, dio sus impresiones en lo que será el partido contra los tiburones

"El equipo viene muy bien, viene motivado. Con ganas de aprovechar esta linda oportunidad que tenemos, jugar Libertadores, jugar finales en nuestra liga local. Hay que aprovecharlas", dijo el jugador. El equipo se quedó en Barranquilla para poder aclimatarse y no tener que desplazarse y desgastarse. 

Luego del primer enfrentamiento, se puede ver lo que quiere proponer el rival y se espera poder hacer una propuesta diferente para tener alternativas en cancha. "Se están haciendo las respectivas cosas con el profe en cuanto a recuperación y los entrenos. El equipo ha venido sumando positivamente", apuntó el canterano.

Después del partido con Junior por Liga, Santa Fe enfrentará a Fluminense y luego el partido de vuelta con Junior. "Los partidos son muy seguidos, es un calendario un poco pesado pero se viene haciendo un trabajo, muy bueno en cuanto a las cargas y se vienen haciendo las cosas bien", agregó John.

"Seguramente el partido contra Junior pueda ser un partido diferente, tenemos que darnos cuenta en el horario que nos toca jugar, va a ser un poco complicado. Ellos ya leyendo el partido seguramente van a ser cosas diferentes. Nosotros tenemos que seguir en la misma senda", dijo el mediocampista. 

"Dios me está dando las oportunidades, estar nuevamente en el equipo, de jugar que era lo que venía esperando y aprovechar cada minuto que tenga", concretó. Su bajo nivel al principio del semestre, puso en duda su titularidad, tanto así que se quedó por fuera de los convocados por Harold Rivera varios partidos. Éste mejoró en cancha y ahora es una de las primeras alternativas por el entrenador cardenal.