Atlético Nacional comenzó con buen pie la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. La primera jornada del Grupo F dio la victoria a los verdolagas 2-0 frente a Universidad Católica de Chile, con goles de Andrés el ‘Rifle’ Andrade y de Jefferson Duque; mientras que el Club Nacional de Football de Uruguay, perdió en su visita a Argentina frente a Argentinos Juniors 2-0, con goles de Gabriel Ávalos y Emanuel Herrera.

Este encuentro es muy importante, ya que Atlético Nacional busca seguir en la cima del grupo y los bolsos necesitan sumar sus primeros tres puntos para mantenerse en la pelea por la clasificación.

Aunque en la Liga BetPlay Atlético Nacional ha tenido un nivel muy irregular de visitante, en Copa Conmebol Libertadores suma una victoria y una derrota. Los verdolagas tendrán que tener cuidado con las rápidas transiciones de defensa a ataque y juego por las bandas del decano, que además cuenta con un gran lanzador de balones como lo es Andrés D'Alessandro.

La única novedad para este encuentro es David Agudelo, tercer arquero que reemplazará a Sebastián Guerra. Es la primera convocatoria para el joven portero de 24 años nacido en Medellín. El resto del plantel se encuentra a disposición del profesor Alexandre Guimarães.

El Rey de copas concentró a estos 24 jugadores:

Arqueros

01. Aldair Quintana

13. Kevin Mier

46. David Agudelo

Defensas

24. Brayan Córdoba

30. Danovis Banguero

18. Emmanuel Olivera

05. Geisson Perea

04. Jonathan Marulanda

02. Nicolás Hernández

15. Yerson Mosquera

Mediocampistas

08. Bryan Rovira

27. Sebastían Gómez

14. Baldomero Perlaza

06. Michael Chacón

19. Yerson Candelo

23. Alex Castro

10. Andrés Andrade

07. Jarlan Barrera

20. Déinner Quiñones

22. Neyder Moreno

16. Vladimir Hernández

Delanteros

11. Jonatan Álvez

09. Jefferson Duque

21. Tomás Ángel

Se espera que el técnico verdolaga utilice la misma titular que los último juegos de Copa Libertadores, buscando con juego de posesión y contundencia en el frente de ataque.

El partido entre Atlético Nacional y Club Nacional de Football se jugará el miércoles 28 de abril a las 05:00 p.m. en el estadio Gran Parque Central con transmisión de ESPN.