Junior de Barranquilla cayó derrotado ante River Plate por 2-1 en su visita al Estadio Monumental en Buenos Aires por la segunda fecha en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2021. David Martínez fue el encargado de anotar el primer gol del partido para River al minuto 29. Una vez comenzó el segundo tiempo, Julián Álvarez alargó la ventaja para los millonarios al minuto 55.

El descuento de los tiburones tuvo se hizo esperar hasta el minuto 90+4, cuando gracias a Miguel Ángel Borja, los barranquilleros marcaron en el arco de Franco Armani. Finalizado el encuentro, Borja atendió a los medios de comunicación.

“En lo general se hizo un buen partido, se tuvo en gran parte la posesión de la bola, más que River, ellos fueron efectivos y en lo general me voy tranquilo porque el equipo hizo un buen partido”, afirmó el goleador de 28 años.

Borja también se refirió al nivel del arbitraje en el partido puntualizando una acción donde no se sanciona un supuesto penal para los colombianos: “Son humanos, cometen errores, el línea esta de frente, no sé por que no lo sanciona. Hay que seguir trabajando, nos vamos a ver nuevamente las caras allá y seguramente en casa le vamos a sacar diferencia”.

El atacante nacido en Tierralta Córdoba analizó el juego afirmando: “Creo que el fruto del trabajo colectivo se luchó hasta el final, se hizo un gol al último minuto y yo creo que eso es muy importante y deja buenas sensaciones, no salimos a escondernos. River tiene un buen equipo viene haciendo bien las cosas a nivel internacional y creo que nos vamos tranquilos por eso".

Para Borja, la sensación que le dejó el partido fue buena y dijo: “Tuvimos en gran parte la posesión de la bola, tuvimos varias ocasiones, una en el palo de Ditta que fue muy clara, el penal que por ahí el la del línea se colgó un poco. En general se dejó una buena impresión".

Y en cuanto a lo que rescata del equipo sentenció: “En el primer gol de River hubo una falta previa, ahí sacaron la diferencia. No podemos entrar en eso, en que los árbitros de equivocan, yo creo que ha pasado muchas veces pero creo que ya ellos tienen que analizar más a fondo eso".

Junior enfrentará el fin de semana a Santa Fe, hablando ya de la liga local, donde gana la serie de cuartos de final 3-1 y su próximo juego en la Libertadores será recibiendo a Fluminense en Barranquilla.