Junior de Barranquilla se jugará una de sus últimas oportunidades buscando seguir en carrera por un cupo a la siguiente fase de la Copa Libertadores, cuando visite a Flamengo en el Estadio Maracaná, en Río de Janeiro, este martes a partir de las 7:30 PM (hora colombiana).

Luis Amaranto Perea, técnico del conjunto barranquillero, convocó una nómina viajera conformada de 23 jugadores para enfrentar al conjunto carioca, en el partido válido por la quinta fecha del grupo D, donde buscarán sumar su primera victoria en esta fase, en donde suma una derrota (ante River) y tres empates. Cabe destacar que el tiburón no ha vuelto a tener competencia en el fútbol colombiano por la suspensión del torneo a raíz de la crisis social que vive el país, por lo que, tiene cierto alivio por no tener el "trajín" de competir cada tres días y llega más fresco.

El elenco barranquillero cuenta con la ausencia de sus dos reyes de América, Teófilo Gutiérrez por lesión y Miguel Ángel Borja por acumulación de tarjetas amarillas, al igual que el volante Fredy Hinestroza. Por lesión, también estarán ausentes el defensa central Germán Mera y el volante Luis Daniel 'Cariaco' González.

Como novedades del conjunto rojiblanco se da la reaparición en la lista, el defensa Homer Martinez, que ha venido siendo utilizado como volante de marca, y el volante ofensivo Fabián Sambueza. Por otra parte, se suman al frente ataque los juveniles Salomón Alcalá y Brayan Marín.

Estos son los escogidos por el técnico antioqueño:

Arqueros

1. Sebastián Viera
12. Eder Chaux
22. Sebastián Araujo

Defensas

20. Marlon Piedrahita
27. Fabián Viáfara
21. Jefferson Gómez
24. Dany Rosero
4. Willer Ditta
14. Homer Martínez
3. Edwin Velasco 
17. Gabriel Fuentes

Volantes

5. Larry Vásquez
6. Didier Moreno
28. Juan David Rodríguez
31. Léider Berdugo
13. Rubén Manjarrés
23. Fabián Sambueza
11. Daniel Moreno

Delanteros

7. Salomón Alcalá
18. Edwuin Cetré
19. Carmelo Valencia
26. Jhon Pajoy
31. Brayan Marín