Luego de culminar las competencias para el equipo cardenal, el cuadro capitalino comienza a trabajar en miras a la competencia del segundo semestre del año. Es así como los refuerzos comienzan a llegar y a ser confirmados por parte del expreso rojo

Se espera que entre los nuevos trabajos y proyectos deportivos por reforzar en Independiente Santa Fe, "La Cantera del León" sea uno de los refuerzos para el club. Es por esto que los bogotanos anuncian la renovación de contrato del mediocampista Jonathan Herrera con Independiente Santa Fe.

Herrera, canterano de Independiente Santa Fe, con 25 años hace parte del león desde 2013; cabe recordar que el mediocampista durante el último semestre estuvo trabajando en su recuperación y es por esto que ya se encuentra apto para las órdenes del cuerpo técnico. 

"Me encuentro muy feliz, muy contento de estar acá en Santa Fe, de renovar por tres años más. La verdad vengo desde la cantera y para mí es muy gratificante seguir acá en este club tan grande y especial que es para mí", fueron las primeras palabras del cantero luego de su renovación de contrato con Santa Fe. 

Jonathan sabe que tiene una responsabilidad grande con el equipo y que debe entregar todo en cada uno de los partidos. "La verdad ya estoy mucho mejor, ya salimos de esa lesión tan complicada, solo queda entrenarnos bien y fortalecernos mucho y para este segundo semestre darla toda", indicó el canterano.

Para Jonathan es importante que el equipo recupere su nivel deportivo y vuelvan a estar entre los primeros puestos para conseguir la tan anhelada estrella 10. "En este momento estamos terceros en la reclasificación, el objetivo es quedar primeros, disputar el título y obviamente clasificar de nuevo a un torneo internacional".

Los números de Jonathan Herrera con Santa Fe

Al día de hoy Jonathan Herrera ha disputado 19 partidos, 1.201 minutos, 16 juegos por liga, 2 por copa y 1 por Libertadores.