El día 18 de noviembre de 2012 se llevó a cabo el primer partido del Cuadrangular A de La Liga Postobón 2012-II entre Junior, dirigido por ‘Cheche’ Hernández y el MIllonarios de Hernán Torres. Los goles de ese gran partido fueron de Lewis Ochoa, en contra y Teófilo Gutiérrez para el local. Un dato no menor que se dio en el encuentro fue que, sorprendentemente, el arquero de millos, Luis Delgado marcó su primer gol como profesional tras un lindo cobro de tiro libre. 

Los jugadores que saltaron a la cancha fueron:

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Harold Macías, Diego Amaya, Iván Vélez; Luis Narváez, Braynner García, Vladimir Hernández, Giovanni Hernández, Dayro Moreno. D.T.: José Eugenio Hernández

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Pedro Franco, Jarol Martínez; Juan Ortíz, Jhonny Ramírez, Hárrinson Otálvaro, Ómar Vásquez; Wason Rentería y Wilberto Cosme. D.T: Hernán Torres. 

Fue un partido lleno de disputas en el medio campo. Los dos equipos preservaron sus energías para los minutos finales y el primer tiempo entró en reposo. Más allá de un tiro libre de Oswaldo Henríquez, los primeros 45 minutos, no tuvieron grandes emociones. Sin embargo, faltando cuatro minutos para terminar la primera parte, la visita se quedaría con un jugador menos, debido a que Pedro Franco vería la tarjeta roja

La parte complementaria terminó siendo un partido más entretenido y movido. En gran parte del tiempo, millos tuvo el balón y control del juego. Sin embargo, Junior fue el de los goles y acciones más importantes.

Tras ir abajo por 2-0, los dirigidos por Hernán Torres verían cómo su portero y gran figura de ese semestre, Luis Delgado, provocaría que su tiro libre terminar en gol y cerrar el partido 2-1. Es bien sabido que, a la postre, Millonarios lograría la clasificación a la gran final gracias al punto invisible obtenido por ser el mejor del “todos contra todos” en dicho torneo. Final que ganaría al Deportivo Independiente Medellín por penales para lograr la anhelada estrella 14.