Brasil y Colombia se enfrentan por la fecha 4 de la Zona B de la Fase de Grupos de la Copa América este jueves desde las 21hs en el Estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro bajo el arbitraje del argentino Nestor Pitana y la trasmisión en vivo de TyC Sports y DirecTV Sports. 

Brasil que por su rendimiento en lo que va del certamen es el favorito a la consagración del titulo, llega a este encuentro luego de golear por 3-0 a Venezuela y 4-0 a Perú. Con un juego de riqueza individual destacable, el anfitrión de la copa da la sensación que jugando como lo viene haciendo desde el comienzo, los resultados del partido pueden terminar en triunfo con goleada.

Los locales buscan finalizar la primera etapa y seguir avanzando con el objetivo de concretar su decima conquista y volver a ser el campeón como lo fue en la última edición disputada en 2019 ante Perú, sin embargo a pesar de tener las figuras del futbol internacional como Neymar, Casemiro, Gabriel Jesús, Thiago Silva, Philipphe Coutinho, entre otros no deja de tomar como un gran desafío al rival y se sigue entrenando de igual manera en cada encuentro. 

Colombia por su parte, es un rival que por su historia se hace respetar, sin embargo los dirigidos por Reinaldo Rueda no arrancaron de la mejor manera la tan ansiada Copa América y hay cierto descontento.

Los Cafeteros lograron un triunfo ante Ecuador en el debut, luego igualaron sin tantos ante un débil Venezuela y en el último encuentro cayeron por 2-1 ante Perú.

A pesar de algunas individualidades, el desconcierto para el pueblo colombiano es la titularidad del equipo dado que el entrenador no logra encontrar un once inicial y hasta el momento probó en cancha distintos esquemas con distintos nombres, por lo que aún no se sabe qué equipo enfrentará a Brasil

 

  • POSIBLES FORMACIONES

Brasil: Alisson, Danilo, Eder Militão, Thiago Silva y Alex Sandro; Fabinho y Fred; Neymar, Éverton Ribeiro, Éverton Sousa Soares y Gabriel Barbosa.

DT: Tite.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Miguel Borja y Duván Zapata.

DT: Reinaldo Rueda

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina)

Hora: 21

Estadio: Olímpico Nilton Santos (Rio de Janeiro)

TV: TyC Sports y DirecTV Sports

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor