Atlético Nacional trabaja de la mano de su nuevo entrenador Alejandro Restrepo en la consolidación de la nómina que encarará el segundo semestre de 2021, parte del año en la que el verdolaga tendrá participación en Liga y Copa BetPlay, es por esto que llega el tercer refuerzo al equipo verde, se trata de Ruyery Blanco, quien se suma a las contrataciones de Yeison Guzmán y Felipe Aguilar.

Ruyery Alfonso Blanco Yus, nació en Santa Marta Magdalena, Colombia el 7 de diciembre de 1998, Blanco es uno de los jugadores más pretendidos en el actual mercado de fichajes, pues tras sus destacadas actuaciones en el Unión Magdalena equipo de segunda división del fútbol colombiano, despertó el interés varios clubes colombianos como los son; Junior de Barranquilla y América de Cali, pero tras varios días de negociación se dio su llegada al equipo de la capital de Antioquia.

Blanco lleva toda su carrera deportiva en Unión Magdalena, allí debuto en 2016, con el ciclón bananero disputó 87 partidos en los que logró anotar 30 goles, sus anotaciones le han dado los méritos para ser dos veces botín de plata en el Torneo de Ascenso.

En la última temporada de Ruyery en el fútbol de ascenso con el equipo de Santa Marta, logró disputar 20 encuentros en los que anotó 11 tantos.

El jugador samario llega a Atlético Nacional en condición de préstamo con opción de compra, firmó un contrato por dos años y utilizará la dorsal #29.

Nacional ya completa más de 13 sesiones de entrenamiento bajo el mando de su entrenador Alejandro Restrepo, además ha jugado varios partidos amistosos en su sede deportiva ante Jaguares de córdoba y Águilas Doradas, motivo por el cual se espera que en los próximos días se anuncien más refuerzos para el verdolaga y así puedan sumarse a los trabajos que adelanta el entrenador con el resto del equipo.