Esta tarde dominical tendremos uno de los encuentros de la fecha apertura de la Liga BetPlay Femenina: el duelo será entre Atlético Nacional y Real Santander. El Atanasio Girardot será testigo del pitazo inicial a las 2:00pm, y ambos equipos buscarán un debut con pie derecho en la liga.

Como adelanto a este duelo del grupo B, presentamos en este cara a cara a dos jugadoras muy destacadas por sus habilidades en velocidad y precisión. Ambas son las goleadoras favoritas de la hinchada; por un lado, la delantera Lady Andrade vuelve a vestir la camiseta de Atlético Nacional, tras su paso por Europa, y Heidy Mosquera, la delantera destacada del Real Santander, que se ha ganado el respeto de sus rivales en el campo de juego y ha llamado la atención por su talento.

Lady Andrade

Desde el 2017, el apellido de esta jugadora ha sido motivo de conversación por su talento y velocidad, ya que esta bogotana de 27 años fue campeona durante la primera edición de la Liga Femenina junto a Independiente Santa Fe. En 2018, junto a Nacional creció en goles, anotando 7 para dicha temporada, siendo así la delantera destacada de ese año en su equipo.

Tras esta temporada, Andrade llego al fútbol italiano, y en el Milán Femenino adquiero experiencia y destreza en su área. La jugadora también jugó en España, y viene de una importante experiencia con el Deportivo La Coruña; la delantera espera darle la experiencia internacional necesaria al plantel verdolaga para seguir enamorando a la hinchada con su destreza. Recordemos que ella también ha pasado por la Selección Colombia Femenina.

Heidy Mosquera

Sus compañeras resaltan su velocidad y destreza, por la que se ha ganado el respeto de sus rivales. Mosquera ha sido pieza clave del Real Santander desde que llegó al equipo en 2017, y actualmente es la goleadora histórica de su equipo, con 12 goles anotados. A su vez, Mosquera fue quien anotó el primer gol de este equipo como profesional en el fútbol femenino.

La jugadora se destaca por su velocidad y destreza para atacar al rival, y sus goles han sido decisivos en los partidos más complicados para el Real Santander. La jugadora de 25 años espera seguir con este ritmo profesional, formándose y subiendo el nivel de ataque de su equipo, que aspira a conseguir la primera estrella de la mano de sus goles y su talento.

A través de VAVEL.com y la señal alterna de Win Sports podrás vivir este duelo, donde se esperan muchas emociones y un debut memorable de estas dos importantes jugadoras, que esperan seguir afianzando la confianza de su equipo y marcar muchos goles en esta nueva temporada.