Fortaleza CEIF, dirigido por Diego Rodriguez Toro, recibirá la visita de Llaneros FC para la disputa de su primer juego en la edición 2021 de la Liga Femenina en Colombia, ambas escuadras tendrán la oportunidad de mostrar cuan fuerte han llegado y como se desarrolla el juego con su nómina, en el caso de Fortaleza una de las jugadoras destacadas es Karol Murcia y en Llaneros la incorporación Lizeth Aroca, proveniente de Millonarios FC. En VAVEL traeremos un cara a cara entre ambas deportistas.

Karol Murcia, juventud y talento

Nació en Sesquilé, Cundinamarca, un 17 de diciembre de 2001. Hoy por hoy mediocampista de Fortaleza CEIF, jugadora que resalta dentro de la cancha, Karol de 19 años, una joven con excelentes capacidades en el fútbol femenino, quien como atezada tuvo una campaña en la que se hizo importante, puesto que, es habilidosa en la generación de juego desde el medio campo, hace transiciones rápidas en sociedad con sus compañeras más adelantadas y además es referenciada por sus rivales por su buen trabajo en la parte alta.

En esta edición de la Liga BetPlay, continúa vistiendo los colores rojo y azul, con miras a hacer una buena participación, seguir mostrando su potencial en el campo de juego, ser mejor a nivel personal y hacer jugar bonito a su equipo a partir de sus capacidades con la pelota.

Lizeth Aroca, el carácter en el mediocampo

Nacida en Bogotá, el 31 de julio de 1998, ex jugadora de Millonarios, quien hoy milita en las filas de Llaneros FC. Dentro del terreno de juego resalta como lateral derecha, es una jugadora con buena salida, carácter e ímpetu desde las líneas posteriores. Su fuerte son los pases filtrados y centros hacia el área chica, se le da muy bien asociarse con sus compañeras, tiene llega al arco e incluso goles.

Para esta campaña, pasó al equipo Llaneros a reforzar la nómina que cuenta con buenas jugadoras, Lizeth llegará a aportar con su destacado fútbol generando opciones, dándole salida y vistosidad al onceno, ya que, es una jugadora con buen manejo de la pelota e ideas claras respecto a la presión hacia las zonas altas. A nivel defensivo ejerce presión en sus rivales, hace buenas intercepciones y va a la lucha en los duelos a los que se enfrenta.

Con Aroca en la escuadra llanera, se tienen altas expectativas, teniendo en cuenta las habilidades con la esférica, que esta sea una campaña con mejores resultados para las dirigidas por el entrenador Jhon Alexandre Ortega.