Inicia un nuevo torneo colombiano y los cardenales empiezan con una nueva ilusión para conseguir la décima estrella, el camino al objetivo empieza en casa contra el Deportivo Cali que visitará 'El Campín' la noche de hoy a las ocho de la noche, siendo este el partido que cierre la jornada de sábado.

Para este partido el profesor Harold Rivera no cuenta con Leandro Castellanos y Alexander Mejía, El primero por una lesión y el segundo que fue la última nueva cara anunciada para los leones en este semestre. El director técnico santafereño espera contar con el mediocampista lo más pronto posible pues el Barranquillero será una pieza fundamental en el engranaje del equipo.

Una de las dudas más grandes para el enfrentamiento entre cardenales y azucareros que tiene el equipo de Bogotá es la banda izquierda, ya que entre los 18 convocados no hay ni un solo lateral izquierdo natural. Dairon Mosquera y Fabio Delgado no fueron llamados por el técnico Rivera.

El puesto de lateral izquierdo lo va a ocupar Edwin Herrera que regresa a Santa Fe y a Colombia luego de su paso por el fútbol portugués, el joven jugador canterano, es una de las nuevas caras que llegan al conjunto de Rivera en reemplazo de un jugador como Carlos Arboleda que ahora jugara en Equidad Seguros.

Otra de las caras nuevas se ve en la zaga de centrales, el Paraguayo Iván Villalba podría debutar con Santa Fe si así el técnico lo requiere. Es una incógnita quien va a ser el compañero de Fainer Torijano para el duelo nocturno en 'El Campín'.

En la mitad de la cancha hay expectativas por el debut de Neyder Moreno como León. El Volante llega directamente de Atlético Nacional y ha hecho una pretemporada bastante buena, marcando en varios juegos amistosos y mostrando buen nivel en cada uno de los juegos que disputó.

En la parte de adelante Santa Fe muestra tal vez su línea más débil respecto a la primer convocatoria. Ramos, Guerrero y González, aún no se une al grupo el delantero Panameño Ronaldo Dinolis para reforzar la parte delantera del equipo es algo que preocupa a todo el entorno Santa Fe. 

Estos serán los 18 jugadores con los que contará Harold Rivera para el partido ante Deportivo Cali :

Arqueros:  Omar Rodríguez y Gustavo Sánchez.

Defensas: Fainer Torijano, Iván Villalba, Alejandro Moralez y Alexander Porras.

Volantes: Leonardo Pico, Juan Pedroza, John Velásquez, Kelvin Osorio, Auli Oliveros, Johan Caballero, Edwin Herrera, Neyder Moreno y Jhon Arias.

Delanteros: Jorge Ramos, Exneider Guerrero y Jersson González

posible formación: 

Rodríguez, Torijano, Villalba, Porras, Herrera; Pico, Pedroza, Moreno, Osorio, Arias y Ramos.

VAVEL Logo