En la tarde de este miércoles 21 de julio y en el estadio de Palmaseca en la ciudad de Cali, Colombia el Deportivo Cali Femenino recibe al Real Santander Femenino. Ambas equipaciones llegan con la necesidad de sumar en la tabla y poder establecerse entre los primeros lugares.

El plantel azucarero llega a este partido con un invicto de dos fechas que le otorgan la segunda posición en el grupo B con seis puntos y una diferencia de gol de +3; mientras que, el equipo visitante se ubica en la tercera casilla con tres puntos producto de una victoria y una derrota.

La diferencia de gol es un factor importante al momento de clasificarse y es por esto que hoy en VAVEL analizaremos dos fichas fundamentales para anotar como lo son Farlyn Caicedo de Cali y Daniela Castellanos de Real Santander.

Farlyn Caicedo, explosividad 'azucarera'

Farlyn Fernanda Caicedo Quiñónez, talentosa jugadora de 23 años llegó esta temporada para reforzar la plantilla del equipo verdiblanco proveniente del CD Pozoalbense en España. Caicedo con un pasado en el equipo de América donde fue una de las principales figuras y fichas claves donde aporto con goles y asistencias, llegó al Deportivo Cali para contribuir y poder cumplir el sueño de levantar el título.

La delantera que se caracteriza por su velocidad y por ubicarse en el terreno de juego como extremo tiene la importante labor de anotar goles para llevar al equipo azucarero a coronarse campeón por primera vez de la Liga BetPlay Femenina.

El plantel dirigido por Jhon Ortiz disputará su tercer partido en la temporada en la que la delantera aún no ha logrado anotar su primer gol con su nuevo equipo, pero espera que frente Real Santander pueda anotar y empezar a retomar su buen nivel profesional.

Daniela Castellanos, carta en el ataque santandereano

Karen Daniela Castellano Fonseca es una de las piezas claves para el funcionamiento táctico del plantel dirigido por Expencer Uribe. La experimentada jugadora ha tenido proceso con la Selección Colombia Femenina Sub – 17 en el año 2020 y se ha caracterizado por ser una futbolista ágil, veloz y goleadora.

La bumanguesa que porta el dorsal número 10 en el planteamiento del conjunto se ha posicionado como delantera y ha tenido una destacable actuación. En el clásico frente Bucaramanga en la segunda fecha asistió a su compañera Wendy Cárdenas para anotar el primer gol que inició el camino de su primera victoria en la Liga BetPlay Femenina.

Castellanos tiene una deuda pendiente con el equipo y es la de brindar anotaciones, para esto espera tener la oportunidad en el partido frente a Deportivo Cali para lograrlo y poder así anotar su primer gol en la presente temporada.