En la noche de este miércoles 21 de julio y en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, el equipo albiazul recibe al conjunto recién ascendido Deportes Quindio, en un duelo lleno de historia y de muchos goles. La última vez que Millonarios recibió en su casa al conjunto cafetero fue el 2 de octubre del 2013 donde el equipo local ganó 2-0 con goles de Wason Rentería y Dayro Moreno en un partido valido por la decimotercera fecha del torneo de finalización.

Millonarios empieza de nuevo el camino buscando la '16'

El plantel dirigido por Alberto Gamero debutó en la Liga BetPlay 2021-II con una victoria 3-1 en condición de visitante frente al Deportivo Pasto en un partido en el que Fernando Uribe (x2) y Emerson Rodríguez anotaron para darle los primeros tres puntos en la tabla.

Una de las principales bajas para este campeonato en el club embajador es la de Cristian Arango que tras tener una destacada actuación en la Liga BetPlay 2021-I dejó el club con rumbo hacia la MLS donde jugará en Los Ángeles F.C.

Para este encuentro, Alberto Gamero solo realizo una modificación con respecto a los jugadores que viajaron a la ciudad de Pasto, el arquero suplente Camilo Romero identificado con el dorsal 27 salió de la lista e ingreso Juan Moreno con el numero 12. Sin más modificaciones el club albiazul jugaría con la misma titular que le dio la victoria en la primera fecha.

Lista de convocados

Quindío comienza el camino en su regreso a primera

El conjunto cuyabro, recién ascendido a la primera categoría del futbol colombiano empezó el torneo con varias modificaciones a su plantilla de cara a la Liga BetPlay 2021-II que disputarán después de haber estado siete años en la categoría B. Darío Rodríguez y Mauricio Cortés son dos incorporaciones que realizó el club para estar en la disputa de la permanencia en la máxima categoría. Así mismo, Diego Rodríguez, Jhostín Medranda y Kevin Núñez llegaron a reforzar el plantel dirigido por el técnico Óscar Héctor Quintabani.

En su debut, el equipo cuyabro consiguió una victoria en condición de local frente a Jaguares 2-0 con anotaciones de Luis Mina y Yilmar Filigrana sumando así sus primeros tres puntos en la tabla que lo dejan ubicado en la cuarta casilla con dos goles a favor y cero en contra.

Lista de convocados

Posibles formaciones

Millonarios: Christian Vargas; Elvis Perlaza, Felipe Román, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinas; Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, David M. Silva, Harrison Mojica; Émerson Rodríguez, Fernando Uribe.

Quindío: Luis Estacio; Juan Garavito, Leyser Chaverra, Jesús Figueroa, Yeison Carabalí; Brayan Ceballos, Luis Carabalí, Yani Quintero, Jader Quiñónez; Yílmar Filigrana, Fabián Mina

Equipo arbitral

Central: Edílson Ariza – Santander
Asistente No. 1: Víctor Wilches – Casanare
Asistente No. 2: Fabian Orozco – Arauca
Emergente:  Héider Castro – Bogotá

VAVEL Logo
Sobre el autor