En el estadio Alfonso López, en la ciudad de Bucaramaga, se disputó el encuentro que media fuerzas entre las leopardas y poderosas. Desde el pitazo inicial se observó superioridad en el manejo de la esférica por parte de la visita.

A Daniela Montoya, quien sería la figura del juego, le bastaron solo tres minutos para anotar el primer gol de la tarde, tras un mal despeje en la zona defensiva de Bucaramanga, la capitana mandó el balón con un zapatazo desde fuera del área directo al ángulo izquierdo de la portería, inatajable para la portera Franyeliz Rodríguez.

Transcurría un buen juego, con opciones de ambas escuadras, las de casa intentaban acercarse a la zona ofensiva pero, el orden de la defensa antioqueña, que se mostró siempre fuerte, frustraba las llegadas al arco. Cerrándose el encuentro en la primera mitad con la victoria parcial de las poderosas, por la mínima diferencia.

Para la segunda mitad, llegó el segundo gol de la capitana, a los 64 minutos, luego de un centro desde el medio campo, se dio un errático despeje defensivo en corto, que recuperó Aguirre y asistió a  Greicy Landazuri, quien recepcionó la pelota y centró directo a la cabeza de Daniela, que envió el balón hacia el fondo de la red. Ratificando su buen juego y liderazgo en el equipo. La volante abandonó el campo de juego a eso del minuto 88, dejando a su equipo con la victoria parcial.

Finalizado el encuentro, la volante fue galardonada como la jugadora destacada, además dio sus impresiones de lo que fue el juego. “Este grupo es muy duro, lo más importante es sacar los tres puntos, todo esto es gracias a todas” expresó la capitana. Así mismo, se refirió a lo que ha sido el trabajo del equipo. “Tuvimos que trabajar y mejorar mucho en cuanto al partido pasado, toca disfrutar y pensar en Real Santander”, finalizó la capitana.