El estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de la ciudad de Bogotá fue el escenario encargado de recibir el duelo por la cuarta fecha de la Liga BetPlay Femenina entre leonas y aseguradoras, en un juego de ida y vuelta los dos equipos tuvieron las opciones para llevarse el triunfo, pero fueron las locales las que se quedaron con los tres puntos

A pesar de la derrota del equipo femenino asegurador, su portera Alysson Ballesteros fue la figura del encuentro. Alysson que terminó protegiendo los tres palos de los equipos por cosas del destino, hoy sigue demostrando que ha sido una de sus mejores decisiones y que el arco se ha convertido en su zona favorita

Independiente Santa Fe que comenzó con el dominio del juego llegó en varias ocasiones al arco custodiado por Alysson y fue así como de llegada en llegada, al minuto 10 luego de una mano de Andrea Pérez la jueza Erika Sánchez sentenció penal a favor de las leonas.

La capitana cardenal Fany Gauto fue la encargada de tomar con seguridad el balón y ponerlo en el punto blanco, pero bajo los tres palos se encontró con Ballesteros que con mayor seguridad adivinó la intención de la paraguaya y le detuvo el grito de gol. Acción que seguía sumando para convertirse en la figura de la cancha

Transcurrían tan solo 4 minutos luego de la atajada del penal y las leonas seguían buscando el gol, pero Ballesteros seguía firme custodiando su arco y generando más opciones de sacarlo en cero.

Pero dos errores, un nuevo penal y un autogol por parte de las aseguradoras que no logró controlar Alysson, sentenciaron el 2-0 a favor de las cardenales para cerrar el primer tiempo.  

Llegado el segundo tiempo las aseguradoras saltaron a la cancha del 'coloso de la 57' con el ímpetu y la motivación de buscar los tres puntos. Y fue así precisamente como el equipo visitante logró empatar el encuentro, mientras Alysson se seguía destacando debajo de los tres palos, no generando rebotes y contagiando a sus compañeras para buscar el triunfo.

Al minuto 81 el desquite por parte de la capitana cardenal llegó y con un bombazo desde fuera del área sentenció el triunfo para Santa Fe, un remate que no pudo controlar Alysson, pero esto no hizo que Ballesteros fuera decretada como la figura del juego entre leonas y aseguradoras.