Deportivo Independiente Medellín logró traerse un punto en su visita frente al Deportivo Cali en un encuentro carente de emociones, pero con el arbitraje como protagonista. Pese a eso, el técnico del poderoso resaltó los aspectos positivos que le dejó el encuentro.

"El rendimiento del equipo fue positivo  ante el rival que teníamos al frente, fue importante. Mejoramos en muchas cosas y seguimos con dificultades en juego aéreo, pero en orden táctico, elaboracióntriangulaciones y paso al ataque mejoramos".

'Bolillo'  consideró que el partido fue difícil para ambos equipos, "controlamos a un rival que es veloz, que tiene variantes en ataque y es fuerte, fue un  partido intenso y difícil  para los dos".

Además resaltó que el resultado fue importante y que ahora el Medellín cuenta con una nómina que posibilita un mejor recambio dando otra cara a los juegos: "El resultado que se da en este momento es muy importante para nosotros, el nivel del equipo va  a tener un buen recambio,  se va a iniciar con algunos jugadores que hacen un desgaste y un trabajo y tenemos  a otros jugadores que entran rematar el partido pareciera que se juega mejor, sino que ya hay un desgaste y los que entran frescos ayudan bastante en ese sentido, es la alegría de tener una nómina más amplia".

Al hablar de la nómina, Hernán Dario también resaltó a dos jugadores, Diber Cambindo, jugador que logró una destacada actuación tras ingresar en el segundo tiempo y Agustín Vuletich quien viene siendo el goleador del equipo: "Son jugadores parecidos pero cada uno tiene sus virtudes, Agustín tiene otro estilo y Cambindo también lo hizo bien".

Finalmente, para el técnico del Medellín, el equipo tuvo la seguridad del arco, "no dio mucha opción, fue rápido en ataque  y  fue un equipo que compitió contra un rival que compite bastante bien y que va midiendo fuerzas con los grandes y nos vamos haciendo grandes también".