Por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2021-II, Independiente Santa Fe sufrió de nuevo con una derrota de visitante sin sumar puntos en la tabla. Atlético Bucaramanga se impuso 4-3 en el Estadio Departamental Alfonso López. El león se ubica penúltimo en la tabla con cero puntos y diferencia de gol con -2. Harold Rivera y Kelvin Osorio dieron sus declaraciones de lo que fue el partido en rueda de prensa al finalizar el partido.

"Al interior del equipo nos duele. Asumimos la derrota, somos ingenuos y al interior no nos salieron las cosas. Ya habíamos visto cómo jugaba Bucaramanga, esto es de corregir", dijo el capitán del encuentro. Luego de los primeros goles del rival, se notó la falencia que hubo en la línea de atrás y cómo el mediocampo no estuvo en su mejor forma. 

Durante el primer tiempo, el visitante recibió tres goles, donde el planteamiento del equipo no fue el mejor y dieron ventaja al contrincante. "Más que virtud de rival es desconcentración de nosotros. Hay que corregir eso y pensar en lo que viene porque en 8 días otra vez salimos al campo", declaró Osorio. 

"Si bien los árbitros tomaron decisiones cerradas y nos perjudican en dos goles, también nos hicieron dos anotaciones legales. Son cosas para corregir, asumimos la derrota, somos un equipo que trabajamos bien y seguramente los resultados positivos van a llegar", dijo Kelvin Osorio. Uno de los goles que recibió Santa Fe fue de penal, donde la falta fue fuera del área y perjudica al león.

A pesar de ser la segunda fecha, los jugadores hacen saber que aún queda mucho por recorrer, pues quedan bastantes partidos por disputar y entienden que deben salir a ganarlos para poder llegar a las finales. "Las preocupaciones son grandes, hoy desafortunadamente cometemos errores y nos cobran, el fútbol es así, no se pueden cometer errores. El pensamiento es corregir para avanzar, aún quedan 17 fechas para pelear y clasificarnos", dijo el jugador.

El próximo partido será el martes 3 de agosto ante Atlético Nacional por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2021-II en El Estadio Nemesio Camacho 'El Campín'.