Después del polémico partido entre Independiente Medellín y Deportivo Cali, encuentro en el que quedaron empatados 0-0, el estratega charrúa Alfredo Arias, pasa la pagina y se concentra en su próximo oponente por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2021-II.

El trago amargo tenemos que pasarlo rápido, porque esto no da nunca ni para lamentarse, ni para festejar mucho, no, no corresponde, la verdad uno tiene enseguida que enfocarse en lo siguiente y en eso esta el equipo, estamos entrenando bien. Tratando de mejorar, de corregir y de prepararnos para un partido que va a ser muy, muy difícil como todos en la liga colombiana, muy parejos todos. Bucaramanga viene con dos partidos ganados, o sea, que viene con la moral alta”.

El timonel azucarero manifestó no estar conforme con lo que viene haciendo el equipo: “Mi trabajo es ese, mí trabajo es no conformarme, menos después del segundo partido y menos si nos ha costado tanto, yo no estoy todavía conforme con lo que hemos hecho, yo creo que tenemos que dar más, pero tampoco estoy nervioso, ni preocupado, porque creo que es lo normal”.

Alfredo Arias habló de quien será el reemplazo de Darwin Andrade ante los leopardos: “Creo que Velasco tiene dos partidos en primera y ha hecho algunos partidos en esa posición, él va a ser el que le supla, para que no haya ninguna duda y Velasco tenga la confianza que desde hoy va a jugar”.

Harold Preciado no es un nueve como cualquier otro, el entrenador uruguayo expreso: “Él no es un nueve que aunque yo le dijera espera ahí, que ahí te va a llegar, el no es un nueve de esos, él busca continuamente los espacios y que hace, controlado por GPS rompe los récords de cualquier delantero que hemos tenido anteriormente en cuanto a los esprints que hace, pero es natural de él, no es porque yo se lo pida, nosotros tenemos que encontrar la forma de acompañarlo un poco mejor y de que él se empiece a entender más con los compañeros y confió en que él va encontrar el gol porque es un jugador de mucha calidad”.

El esférico empezará a rodar en el Estadio Monumental de Palmaseca a partir de las 6:00 p.m., actualmente el Deportivo Cali suma cuatro puntos, ocupando la séptima casilla en la tabla de posiciones.