Independiente Santa Fe recibe en su casa el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', a Atlético Nacional por la fecha tres de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II. Además de buscar su primer triunfo en el torneo, el cuadro cardenal quiere darle una alegría a los hinchas que hoy regresan al estadio para acompañarlos y ser ese jugador número 12 que siempre aporta en el juego.

Esta misma alegría de ver hinchas en el estadio la compartió el director técnico Harold Rivera, "Hablaba con los jugadores y les decía que el fútbol sin público es como una fiesta sin música. Mirándolo de esa manera, el equipo se siente respaldado". A su vez el 'timonel' del expreso rojo, habló sobre el rival al cual ha estudiado muy bien para el encuentro de hoy. "Tienen un técnico que conozco bastante bien, conozco sus nuevas incorporaciones. Es un equipo grande que lleva cuatro puntos en liga. Es un rival importante, tiene buenos jugadores y que está haciendo un 4-2-3-1 en los compromisos, tratando de ser muy fuerte por bandas pero también conectando lo que son sus volantes ofensivos con sus delanteros", agregó.

Por su parte el tolimense podrá contar nuevamente con sus fichas claves como Leandro Castellanos y Fainer Torijano, quienes salieron del departamento médico.   

Igualmente dentro del listado de convocados por el mismo Harold se ve el regreso de Edwin Herrera y Jonathan Herrera, lo que haría pensar que Edwin juegue como lateral derecho.  

Rivera espera contar para el próximo partido con la nueva incorporación José Ortiz, un jugador que es bien conocido por el técnico, "es un jugador rápido que puede jugar de marcador derecho o defensa central, inclusive también por izquierda. Esperamos lo podamos tener a punto lo más pronto posible, por la adaptación a la altura, venimos trabajando aceleradamente", puntualizó el técnico. 

Al igual que Rivera los hinchas esperan que la llegada de Ortiz aporte a la línea defensiva de Independiente Santa Fe que viene pasando por altibajos en cada uno de los partidos y los errores han hecho que el cuadro bogotano no salga invicto.

Listado de convocados