En la tercera fecha de la Liga BetPlay 2021-II el equipo bogotano cayó derrotado en su casa, el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', en manos de Atlético Nacional. En un partido marcado por los desmanes causados con los hinchas de los dos equipos en el entre tiempo.

Aunque Santa Fe mostró un juego totalmente distinto a los anteriores, no logró marcar. El jugador Baldomero Perlaza marcó el gol de la victoria en un tiro imposible de atajar para el arquero Leandro Castellanos, luego de un centro de Yerson Candelo.

A pesar de la derrota el jugador Juan Pedroza mostró un excelente nivel en el partido. Con buen juego en el medio campo a nivel defensivo y ofensivo ayudó para intentar sacar el partido adelante, en el transcurso del juego presionó y estuvo bien parado en la cancha, en momentos que se sentía perdido, el jugador Alexander Mejía lo apoyaba para que recuperara el nivel.

El volante del elenco cardenal tuvo una efectividad del 84% en pases completados e hizo un total de 49 pases y 2 remates. En la defensiva apoyó con el 100% de barridas ganadas, 2 intercepciones  de balón y varios balones recuperados. Tuvo la "garra" y la voluntad que caracterizan a los jugadores santafereños, intentó buscar el empate pero no le fue posible.

Tras la derrota Santa Fe completó una racha de 11 partidos sin ganar y es último de la tabla con cero puntos. A pesar de esto el jugador Juan Pedroza demuestra que va subiendo de nivel poco a poco,  se le ve buen juego, capacidad de asociación, posicionamiento y conexión con los demás jugadores. Se está ganando la titular del equipo para volver a encontrar el triunfo que tanto buscan.

Santa Fe jugará el próximo sábado 7 de agosto contra Millonarios en el estadio 'El Campín'. Un partido distinto a todos. Esperando romper esa mala racha que lleva.