Tras perder un gol por cero ante el conjunto verdolaga, Santa Fe ya piensa en su próximo encuentro frente su rival de patio, Millonarios F.C. El 'timonel' del expreso rojo, Harold Rivera, tendrá que hacer modificaciones en la zona defensiva, ya que el lateral izquierdo Dairon Mosquera, no logró su recuperación para este encuentro. Por otro lado el volante Jhon Arias, alcanzó a llegar para ser tenido en cuenta por el tolimense para el juego ante el cuadro albiazul. 

Por otro lado, dos jugadores podrían debutar con la camiseta del león en el clásico bogotano, el primero de ellos es el defensor central, José Ortiz Cortés. El zaguero proveniente del fútbol mexicano lleva una semana trabajando con el plantel cardenal y podría sumar sus primeros minutos con la casaca albirroja. 

Quizás le interese leer un poco más sobre el nuevo defensor del primer campeón: JOSÉ ORTIZ SE VISTE CON LA PIEL DEL 'LEÓN' 

Matías Gastón Castro también podría debutar con la camiseta del rojo capitalino frente al conjunto embajador. El delantero argentino de 29 años ha tenido una amplia trayectoria como futbolista, Castro ha vestido los colores de C.A.I de Comodoro Rivadavia de Argentina, El Porvenir de Argentina, Defensores de Cambaceres de Argentina, Danubio de Uruguay, Unión de Santa Fe de Argentina, Unión La Calera de Chile, Villa Española de Uruguay, San Marcos de Arica de Chile, Xanthi de Grecia, Montevideo Wanderers de Uruguay y más recientemente el Lonikos de Grecia, club en el cual anotó 15 goles en 27 partidos jugados.

Cabe recordar que el león no pasa por un buen momento a nivel deportivo, los dirigidos por Harold Rivera suman once partidos consecutivos sin conocer la victoria y actualmente está ubicado en la última posición de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II. Ante Millonarios el primer campeón buscará revertir dicha situación.

  • Lista de convocados: 

El encuentro, válido por la cuarta fecha del rentado nacional, se disputará este sábado 7 de agosto de 2021, a partir de las 8:00 p.m., en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', sin público.