La sexta fecha está a la vuelta de la esquina, y consigo, trae el segundo enfrentamiento entre azucareras y leopardas en la competencia oficial femenina. Así mismo, este partido dará inicio a la segunda ronda de la fase de grupos de la zona selecta. Todas las emociones de este compromiso a partir de las 11:00AM en la sultana del valle.

  • Cali quiere mantener una racha imparable

El conjunto que hoy oficia como local, es el líder parcial del grupo selecto con un invicto de cinco partidos en línea sumando, producto de tres victorias y dos empates, con tan solo un gol en contra, que recibió la pasada fecha ante Independiente Medellín FI, la encargada de romper la red verdiblanca fue Liced Serna, partido que finalizó en tablas con un marcador de 1-1.

En la mañana de hoy, Cali afrontará el tercer juego con la localia a su favor, pues la primera ronda fue en su mayoría haciendo las veces de visitante. Así que hoy, buscará doblegar la ventaja en el historial ante las de la ciudad bonita, sabiendo que, el primer juego entre ambas escuadras, se lo llevaron las verdiblancas con un 2-0 que sentenció Kelly Caicedo y Manuela Paví, respectivamente.

Para este juego, Jhon Ortiz espera contar con la recuperación de Sandra Sepulveda (COVID) y Manuela Paví.

Lista de convocadas

  • Bucaramanga por su primera sumatoria en Liga

La escuadrilla de Bucaramanga no vive un buen momento, pues desde su participación en la Liga, es la primera vez que llega a un sexto partido sin sumar una unidad, teniendo en cuenta que, en las ediciones anteriores solo jugaron seis partidos en la primera fase. No obstante, hoy tiene un duelo lindo ante el líder del grupo, por lo que dañar el camino y apretar la tabla, podría ser su motivante. Su partido más reciente fue ante Nacional, juego que perdió por la mínima diferencia.

Por otro lado, las leopardas cuentan hoy con el estratega Álvaro Diego Herrera, quien se enfrente por primera vez hoy ante su ex equipo, tras dos temporadas en él y sumarse a Bucaramanga en la tercera jornada de este torneo. El caleño conoce muy bien el comportamiento de las locales y el escenario de competencia, así que, dentro de sus convicciones, está recomponer el camino desde su ciudad originaria y en un terreno que muy bien conoce.

A la sucursal del cielo, viajaron 16 jugadoras, con las novedades de Valentina Garnica y Anyella Martínez y la salida de Lorani Bernal, Karen Aguillón, Kirah Acosta y Natalia Pastrana con respecto a las convocadas ante Atlético Nacional.

Lista de convocadas

  • Posibles nóminas

Deportivo Cali: Danna Moreno; Carolina Arias, Jorelyn Carabalí, Kelly Caicedo, Kelly Ibarguen; María Morales, Paula Medina, Camila Reyes; Linda Caicedo, Farlyn Caicedo, Laura Orozco.

D.T.: Jhon Ortiz.

Atlético Bucaramanga: Franyely Rodríguez; Andrea Pastrana, Valentina Garnica, Angie Téllez, Melisa Morales; Renata Arango, Daniela Figueroa, Cindy Constante, María Martínez; Angie Cano, Obeida Mendoza.

D.T: Álvaro Diego Herrera

  • Cuerpo arbitral

Árbitra: Yerling Ceballos - Risaralda

Asistente Nro. 1: Nataly Arteaga - Nariño

Asistente Nro. 2: Carolina Vicuña - Valle

Cuarto Árbitro: Erika Sánchez - Valle

VAVEL Logo
Sobre el autor