En la noche de este lunes, Atlético Bucaramanga perdió ante Jaguares  de Córdoba, por la cuarta fecha de la Liga BetPlay.

El equipo dirigido por el profe Oscar Upegui (Bucaramanga) no logró perforar el pórtico rival, desperdiciando gran cantidad de ocasiones creadas, debido a la falta de la buena definición que lo había acompañado en las tres fechas anteriores. Por otro lado, los visitantes lograron convertir su único disparo a portería que tuvieron en todo el encuentro.

El partido transcurrió con casi un total dominio de los leopardos, pero al minuto 24' después un córner, los dirigidos por Cesar Torres iniciaron un gran contragolpe que termino en gol del capitán Pablo Rojas, quien evadió la salida del área del portero Chaverra y definió con tranquilidad ante un arco vació, todo esto fue gracias a un gran pase de Sosa.

  • Bucaramanga ataca y Jaguares aprieta

El segundo tiempo inició con un poco de retraso debido a la lluvia, al volver fue más de lo mismo de la primera parte. El local volvió a hacerse con la pelota, pero no lograría vencer a un gran Pablo Mina, quién salvó en toda la raya a su equipo de un autogol, minutos después de ver como su equipo se quedaría con '10' ya que Fabian Mosquera sería expulsado, tras ver su segunda amarilla al cometer una infracción a Bruno Téliz. 

El equipo cordobés cambio la estrategia y mando a todos sus jugadores a su propia área, confiando en poder mantener su valla en cero, y lo lograron, pues, aunque sufrieron en múltiples ocasiones, lograron salir victoriosos ante su rival quién tuvo la posesión (66%) y realizo 25 tiros (5 al arco) por 6 de los celestes (1 al arco).

Con este resultado Jaguares ya se ubica entre los 7 mejores del campeonato con 7 unidades, mientras Bucaramanga pierde un invicto de sus últimos 8 encuentros y queda quinto en la tabla con 9 puntos.