La noche de este jueves, se vivió un duelo en el que desde el pitazo inicial se vio superioridad del equipo local, quienes durante todo el juego manejaron a su favor la posesión de la pelota e impusieron las reglas para el manejo del encuentro. Enfrentando a un Llaneros que  estuvo débil en su línea defensiva y ausente en el ataque en la zona ofensiva.

Las dirigidas por el profesor Carlos Gómez, tuvieron una buena noche, teniendo en cuenta que el cuadro capitalino debía sumar los tres puntos para así asegurar su clasificación a semifinales, ya que, en la última fecha descansan.  

Por fortuna esta noche se abrió el arco para las embajadoras, las atacantes Adriana Ojeda, Ledys Calvo y Belkis Niño, fueron las protagonistas en el juego, pues anotaron los goles que les dieron la anhelada victoria. Tras este triunfo suman un total de 10 puntos que las ubica en la segunda posición de la tabla en el grupo A, escoltando al líder Santa Fe.

Es importante resaltar el trabajo de una de las anotadoras del encuentro, quien además consigue su primer gol vestida de azul, Adriana Ojeda, elegida como la jugadora destacada por Dimayor y recibió su placa distintiva.

La volante abrió el marcador apenas sobre los 15 minutos del partido, luego de un cobro de pelota quieta de la jugadora Ana Suta, centró directo a los pies de Ojeda, que en una pirueta con un taco envió la pelota al fondo de la red imposible para la portera Valentina Ávila.

En definitiva es una victoria que alienta y tranquiliza al equipo embajador de cara a su objetivo que es clasificarse a la semifinal. Su próximo partido será el clásico capitalino, se enfrentarán al líder Santa Fe, escuadras que lucharán por quedarse con la primera posición en la tabla.