Llega la hora para que al Estadio Manuel Murillo Toro regrese los aficionados del fútbol, donde después de 523 días el Deportes Tolima contara con fu afición en las graderías. Es importante mencionar que, desde el 8 de marzo del 2020, no ingresaba gente al coloso de la 37 para un encuentro oficial, todo esto debido a la pandemia que ha travesado el mundo.

Para este compromiso las dos escuadras contaran técnicos pijaos, por un lado, Hernán Torres, que después de varios intentos por fin logro salir campeón con el equipo de sus amores, por otro costado se encuentra Flabio Torres, un viejo aficionado para la afición volcánica, esta será la tercera etapa de Flabio con Deportivo Pasto, tras dos pasos en los cuales le ha ido muy bien y espera que esta no sea la excepción.

Hernán Torres, un técnico con alma de campeón

Dice un viejo refrán que nadie es profeta en su tierra, pero este no es el caso de Hernán Torres, quien después varios intentos con el equipo de Ibagué lograron salir campeón de la Liga BetPlay 2021-I el pasado 20 de junio, donde le dio una nueva estrella y alegría a toda la hinchada del Deportes Tolima, y que en este nuevo torneo buscara repetir la historia con el equipo de sus amores.

El nacido el 31 de mayo de 1961 ya dejó atrás lo conseguido el pasado 20 de junio en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' con su equipo, y ahora solamente piensa en el presente y futuro a corto plazo con su equipo, el cual es consolidar nuevamente una base que le permita llegar a la fiesta de fin de año y disputar el campeonato.

Flabio Torres, un viejo conocido por el equipo 'volcánico'

Tras su primer paso en los años 2011 y 2013, su segundo ciclo en el 2017 y 2018, Flabio Torres vuelve al Deportivo Pasto para la Liga BetPlay 2021-II, quien llega con la tarea de recuperar el nivel futbolístico de la escuadra del sur del país, que no empezó de mejor forma el campeonato y se encuentra último en la tabla de posiciones y lejos de sus objetivos.

Para el nacido en Ibagué espera revertir la historia del Deportivo Pasto, y revivir los momentos de alegría que ya tuvo con este equipo, lo cual es estar metido en la fiesta de los ocho, mostrando un buen fútbol y disputando el campeonato, y porque no lograr la Azaña de ser campeón de Colombia.

Este partido es de suma importancia para los dos equipos, que a pesar que viven momentos distintos, la necesidad de los tres puntos es importante, por un lado esta el Deportes Tolima que necesita los puntos para ingresar al grupo de los ocho y mostrar que el campeón quiere pelear nuevamente y para el Deportivo Pasto los tres puntos les servirán para levantar cabeza y empezar de mejor forma la nueva era de Flabio Torres.