El Independiente Medellín recibe al América de Cali en lo que es la quinta fecha de la la liga BetPlay Dimayor y en donde 'el poderoso de la montaña' quiere por fin sumar de tres, después de cuatro partidos al hilo empatados.

Aunque en los últimos encuentros el conjunto dirigido por Hernán Darío Gómez ha mostrado un crecimiento importante en cuánto a la generación de fútbol; todavía le sigue costando en la parte final, pese a contar con un goleador de raza como lo es Agustín Vuletich.

En cuanto al equipo rival dirigido por el profe Osorio, viene realizando un buen torneo, sumando tres partidos ganados y una derrota frente al Envigado.

  • Novedades

Por el lado de los convocados a selección Colombia; se sabe que el jueves concluyó la concentración de la Selección en Bogotá y Andrés Mosquera Marmolejo, Germán Gutiérrez y David Loaiza ya se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico liderado por Hernán Darío Gómez.

Bolillo contará con el guardameta, el lateral izquierdo y el mediocampista de primera línea para el partido en el que recibirá al América de Cali.

Para este compromiso aparece como una de las principales novedades Miguel Camargo, mediocampista que disputó 44 minutos en la Copa Oro 2021 con la Selección de Panamá y que es una de las apuestas para esta temporada.

Otras de las novedades que presentará el equipo son: Juan David Mosquera, Juan José Aguilar, Yulián Gómez, José Estupiñán, Yesid Díaz, Sebastián Hernández y Robert Harrys quienes no estarán por decisión técnica.

Por otra parte, la recuperación de Vladimir Hernández tomará más tiempo del esperado y el araucano no estará a disposición del cuerpo técnico del rojo para el compromiso que iniciará a las 5:40 p.m.

En el duelo de la jornada 4 ante Equidad Seguros, el futbolista del equipo de la capital de Antioquia, dejó la cancha del estadio Metropolitano de Techo por una molestia física que le permitió disputar únicamente 45 minutos del encuentro.

 

  • Convocados

Arqueros (2):

Andrés Mosquera Marmolejo  

Luis Erney Vásquez.

Defensores (5):

Juan Guillermo Arboleda

Didier Bueno

 Víctor Moreno

 Andrés Cadavid

 Germán Gutiérrez.

Volantes (9):

 Juan Carlos Díaz

 David Loaiza

 Adrián Arregui

 Kevin Londoño

 Miguel Camargo

 Javier Reina

 Jaen Pineda

 Juan Pablo Gallego

 Edwar López.

Delanteros (3):

 Leonardo Castro

 Agustín Vuletich

 Diber Cambindo.

Por el lado del América de Cali; los convocados son:

Porteros: Joel Graterol y Diego Novoa.

Defensas: Marlon Torres, Jorge Segura, Pablo Ortiz, Héctor Quiñones, Cristian Arrieta y Kevin Andrade.

Volantes: Rodrigo Ureña, Carlos Sierra, Deinner Quiñones, Luis Paz, Mauricio Gómez y Gustavo Carvajal.

Delanteros: Joao Rodríguez, Gustavo Torres, Adrián Ramos, Jeison Lucumí y Carlos Barreiro.

Así. El conjunto Independiente Medellín espera poder alcanzar su primera victoria en lo que va de la liga BetPlay, frente a un muy buen rival como lo es el América de Cali este sábado a las 5:40pm en el Atanasio Girardot

 

 

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor