Alberto Gamero habló en rueda de prensa previo al partido que Millonarios va a disputar contra el Deportivo Cali este sábado 14 de agosto.  Habló de las debilidades del equipo y sobre el trabajo que han estado haciendo durante la semana y de cómo van a enfrentar al conjunto azucarero. También, se refirió sobre Daniel Giraldo, nueva contratación embajadora. 

  • Trabajo de la semana

El cuadro albiazul se enfocó en corregir la perdida de balón en salida, las pelotas de costado y tratar de mantener más la pelota en los pies, al respecto Gamero comentó: "Estamos tratando de jugar bien en tramos más largos del partido". 

El DT embajador se mostró tranquilo cuando le preguntaron sobre los continuos errores mostrados en encuentros previos, a lo que dijo: "Estamos tratando de mejorar la entrega, es un riesgo que corren todos los equipos del mundo cuando tratan de iniciar juego". 

Es importante recordar que los jugadores que estaban en el morfociclo con la Selección ya están de nuevo con el club y habilitados para jugar. 

  • Idea para enfrentar al Cali

Millonarios va a salir con un planteamiento bastante ofensivo, pues el embajador pretende tener más posesión del balón a lo anterior ya mostrado, evitar que el Deportivo Cali haga uso de su juego aéreo evitando que le llegue la pelota a Harold preciado y buscará jugar en largo y presionar arriba para sorprender al rival. 

Gamero entiende que no está en posición de esperar al contrincante, así se lo hizo saber: "Cada partido que jugamos tiene urgencia de resultado. Hoy somos terceros pero necesitamos los puntos por la reclasificación". 

  • La nueva incorporación del equipo

Para terminar, el estratega albiazul habló sobre el refuerzo que llegó hace poco tiempo. "Giraldo llegó muy bien, con ritmo. Lo veo con ganas, con deseo y muy contento. Esperamos que contra Alianza pueda estar con nosotros". Al parecer, la adaptación del nuevo jugador va a ser más fácil de lo que se esperaba, puesto que según Gamero él venía jugando con el mismo sistema de juego que el cuadro capitalino.