Los buenos partidos continúan en la Liga BetPlay, en esta ocasión se medirán azucareros y embajadores dos equipos con rica historia en el futbol colombiano, grandes jugadores y grandes hazañas deportivas.

El partido de este sábado, se reencontrarán en la cancha a Fernando Uribe y Harold Preciado, sin duda, un motivo más para ver este compromiso.

Los dirigidos por el charrúa Alfredo Arias vienen de ser derrotado 2-0 de visitante por el Atlético Nacional y hace dos fechas perdió en casa dos goles a uno con el Atlético Bucaramanga.

Por lo anterior, los verdiblancos saldrán a la cancha para llevarse los tres puntos y respirar un poco de aire de tranquilidad, que podrá recuperarles la confianza para que vuelvan a jugar ese fútbol de posesión y toque de balón, mayor número de llegadas y remates al arco rival.

Actualmente los hinchas, jugadores y directivos se sienten motivados porque cuentan con un gran delantero como Harold Preciado, esperando que lleguen sus goles y que retornen los resultados positivos a las huestes azucareras. Adicionalmente, en los últimos días, se cerró la contratación de Teófilo Gutierrez, delantero de experiencia y calidad que estará al servicio del Cali y que, sin duda aportará positivamente a su equipo, como a la liga en general.

Los jugadores y cuerpo técnico saben que las oportunidades son pocas y que deberán mostrar un mejor fútbol, para enamorar a sus hinchas, para también comenzar a sumar de a tres puntos en la tabla de posiciones, y sobre todo, derrotar tanto de local como de visitante a aquellos equipos que son rivales de peso y que se han reforzado con buenos jugadores para ir por el campeonato.

  • Lista de convocados: 

Foto: Deportivo Cali

 

  • Millonarios quiere continuar con el buen inicio del torneo

El conjunto embajador viene de caer derrotado un gol a cero con Independiente Santa Fe, su rival de patio, resultado que anímicamente merma la confianza por ser un partido diferente y que siempre se querrá ganar.

Pero, Alberto Gamero, su entrenador, sabe que esto apenas comienza y deberán levantar cabeza para volver por la racha de victorias conseguidas en las primeras tres fechas.

El cuadro de los Millonarios es el reciente subcampeón de la Liga BetPlay, y sabe que en este torneo deberá dar un poco más tanto individual, como colectivamente si desean levantar la copa. Para ello, deberán volver a vencer a rivales como el que enfrentará en la noche de este sábado, rival que siempre le ha dado pelea y con el que siempre será un partido atractivo para ver.

El profesor Alberto Gamero y sus jugadores saben que Cali viene herido, por esta razón, deberán estar atentos en defensa y muy despiertos en el sector de centrales, y en especial contrarrestar a  Harold Preciado quien se encuentra ansioso por marcar goles. Sabiendo esto, se espera que Gamero contenga los ataques del Cali desde la mitad de la cancha y que tanto extremos como delanteros, estén rápidos y precisos para atacar con velocidad, para crear el mayor peligro posible.

  • Lista de convocados: 

Foto: Millonarios.com
Foto: Millonarios.com

 

  • Posibles formaciones: 

Deportivo Cali: De Amores, Balanta, Menosse, Marsiglia, Andrade, Valencia, Colorado, Vásquez, Ortega, Rodríguez y Preciado.

Millonarios: Vargas, Perlaza, J. Vargas, Llinás, Román, Rengifo, Pereira, Vega, Silva, Mojica y F. Uribe.

  • Equipo arbitral: 

Arbitro: Bismarks Santiago (Atlántico); Asistente 1: Alexander Guzmán (Norte); Asistente 2: Jorge Sanna (Norte); Cuarto árbitro: Luis Trujillo (Valle); VAR: John Perdomo (Huila); AVAR: Mauricio Pérez (Antioquia); Observador VAR: Ramón Girón (Federación).

El partido iniciará a las 8:00 de la noche (hora local), con transmisión de Win Sports+ y el minuto a minuto lo podrás seguir en VAVEL.com.