Independiente Medellín derrotó este sábado 2-0 al América de Cali en el juego disputado por la quinta fecha de la Liga BetPlay 2021-II. Varias novedades presentó el equipo para el encuentro, entre ellas, el ingreso de Miguel Camargo por Juan Pablo Gallego para el segundo tiempo.

El jugador panameño dio sus impresiones en rueda de prensa tras su debut en el partido: “Estoy muy contento y agradecido con el grupo, la afición, el técnico y todo el cuerpo técnico por recibirme, debutar con victoria es algo importante. El grupo viene haciendo un buen trabajo como lo vieron en el campo desde el primer minuto se corrió y obtuvimos la victoria”.

Importancia para el 'Bolillo' Gómez

En medio de las declaraciones, Hernán Darío Gómez, técnico de Independiente Medellín, resaltó las características de Miguel Camargo, para él, es un jugador de experiencia un número ocho importante en el terreno de juego, jugador que ha pasado por eliminatorias, Copas Oro y Copas América.

Con respecto al resultado del encuentro, Camargo aseguró que el equipo debe seguir por el mismo camino, y dio la razón a su técnico asegurando que ya venían jugando igual, solo que no llegaba el gol: “Como dice el profe, hemos venido haciendo muy buenos partidos y hoy por fin se dieron los goles, en otros partidos hemos tenido varias llegadas y muchas ocasiones en las que no se pudo meter el gol, se suma de a tres y tenemos que ir por el mismo camino, trabajando y teniendo el mismo sacrificio que se tuvo en este partido, lograr hacerlo en todos los partidos y esa es la clave del triunfo”.

Ahora, Independiente Medellín se preparará para visitar el próximo sábado a Millonarios en Bogotá por la sexta fecha de la Liga BetPlay, en la que el jugador Miguel Camargo espera contar de nuevo con la confianza y oportunidad del cuerpo técnico para seguir mostrando su juego.