La escuadra dirigida por Hernán Dario ‘El Bolillo’ Gómez logró su primer triunfo en el rentado nacional, el pasado sábado en su casa ante América de Cali. Una buena presentación y con gran superioridad en todo el tiempo de la contienda, se le concedieron los primeros tres puntos al poderoso, con goles de Diber Cambindo y Adrián Arregui.

Para este encuentro que se avecina para el cuadro paisa, ‘Bolillo’ eligió 19 jugadores para buscar la victoria en condición de visitante ante Millonarios, equipo que viene de empatar 2-2 ante Deportivo Cali en la sultana del valle, dejándolos posicionados en la tercera casilla del certamen con 10 unidades.

  • Novedades

Una de las nuevas caras importantes es el regreso de Vladimir Hernández, jugador que salió con una molestia muscular en el partido ante Equidad Seguros, que solo le permitió jugar 45 minutos en el marco de la cuarta fecha y, además, se perdió el último encuentro ante América de Cali.

Adrián Arreguino está en la nómina convocada para el compromiso en Bogotá por una expulsión el pasado sábado en el minuto 72’ por doble amarilla. En su lugar, ingresó Sebastián Hernández, el centrocampista no había sido tenido en cuenta en la fecha pasada.

Por otro lado, los jugadores Yesid Díaz, José Estupiñan, Yulian Gómez y Juan José Aguilar aún no reciben su primera convocatoria en Liga por decisión técnica. Mientras que Leiton Jímenez sigue en trabajos de adaptación para incorporarse al primer equipo. Por otro lado, Robert Harrys, Juan Pablo Gallego y Juan David Mosquera ya tuvieron su primer llamado, pero no fueron tenidos en cuenta para esta ocasión.

  • Convocados

Con esta plantilla, el equipo del pueblo visitará al embajador, juego correspondiente a la sexta fecha de la Liga BetPlay. El balón rodará a las 8:10PM (Hora Colombia) en el máximo escenario capitalino, el estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’, con transmisión por Win Sports+ y VAVEL.com con el minuto a minuto.