Este sábado 21 de agosto de 2021 a las 8:10 p.m. Millonarios jugará el partido válido por la sexta fecha de la Liga BetPlay 2021-II frente a Independiente Medellín. Este será un duelo lleno de emociones y seguramente de goles por parte de ambos conjuntos, recordemos que los dos equipos atraviesan por una situación similar en la tabla, pero los diferencia algunas posiciones. Millonarios ubicado en la tercera casilla con 10 puntos, mientras que, el rojo de la montaña se ubica en la novena posición con siete unidades.

Análisis del ‘poderoso’

Muy cerca de ubicarse dentro de los primeros ocho, Independiente Medellín ha tenido un inicio de temporada bastante regular. De los cinco partidos disputados, ha ganado tan solo uno y el resto de los encuentros han resultado en empate. De igual manera, el equipo dirigido por Hernán Darío Gómez ha anotado en tres ocasiones y ha recibido un solo gol, dejándolo con una diferencia positiva de gol de +2.

El rojo llega a este encuentro con la frente en alto después de haber ganado su primer partido en la Liga BetPlay 2021-II frente al América de Cali con un marcador final de 2-0; recordemos que el poderoso no ganaba desde el 24 de marzo de 2021, en aquella ocasión nuevamente le ganó al América, esta vez en condición de visitante en el partido válido por la 14 fecha de la Liga BetPlay 2021-I.

Así mismo, la última vez que el conjunto rojo le ganó en el estadio 'El Campín' al equipo albiazul fue el 5 de febrero de 2017, en esa oportunidad ganaron 1-2 con goles de Christian Marrugo y Juan Fernando Caicedo en la primera fecha de la temporada.

En la plantilla del equipo rojo existen jugadores con experiencia y talento, Diber Cambindo quien fue protagonista en la victoria del partido pasado y que ahora comandando el ataque espera realizar una buena actuación y poder marcar la diferencia. Por otro lado, en la zona defensiva se encuentra Andrés Cadavid, quien conoce perfectamente al cuadro albiazul ya que fue campeón y estuvo presente desde el año 2013 hasta el 2019; ahora el defensor de 35 años cargado de experiencia, conocimiento y talento tiene la misión de ser la barrera para el ataque embajador.

Por último, la novedad de este partido es el regreso de Vladimir Hernández a la lista de convocados después de recuperarse satisfactoriamente de una lesión que lo dejó fuera de las canchas por algunos días y para este juego estará a la disposición del técnico Hernán Darío Gómez.

Posible formación

Andrés Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Sebastián Hernández, Vladimir Hernández, Edwar López; Agustín Vuletich, Diber Cambindo.